ExpoCundinamarca 2022

La Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a acceder a los beneficios tributarios que ofrece para los vehículos que se matriculen en las oficinas de tránsito adscritas al departamento de Cundinamarca.

Quienes compren veh√≠culo nuevo y lo matriculen en Cundinamarca, pueden acceder a un descuento del 50% en el impuesto del a√Īo siguiente a la matr√≠cula y un 20% en el segundo a√Īo.

Noticias de Colombia hoy

Por otra parte, y en aras de estimular la movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente, los veh√≠culos h√≠bridos que sean matriculados en el Departamento recibir√°n el 40% de descuento en el impuesto sobre veh√≠culos automotores durante los cinco a√Īos siguientes al tr√°mite.

Finalmente, la Gobernación de Cundinamarca recuerda a quienes se encuentran en mora con el impuesto de su vehículo, la importancia de ponerse al día en sus obligaciones tributarias, para de esta manera evitar cobros coactivos y sanciones.

Par realizar cualquier consulta relacionada, escriba al correo electrónico impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co; recibirá atención personalizada a través de las 10 salas virtuales en www.cundinamarca.gov.co en el módulo Impuestos sobre Vehículos; o comunicarse vía WhatsApp a las líneas 300 622 04 23 Р324 382 91 73 Р324 382 93 84.  De lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m.

Aproveche estos beneficios tributarios que ofrece la Gobernación de Cundinamarca por matricular sus vehículos en el Departamento.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022