La Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a acceder a los beneficios tributarios que ofrece para los vehículos que se matriculen en las oficinas de tránsito adscritas al departamento de Cundinamarca.

Quienes compren vehículo nuevo y lo matriculen en Cundinamarca, pueden acceder a un descuento del 50% en el impuesto del año siguiente a la matrícula y un 20% en el segundo año.

Noticias de Colombia hoy

Por otra parte, y en aras de estimular la movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente, los vehículos híbridos que sean matriculados en el Departamento recibirán el 40% de descuento en el impuesto sobre vehículos automotores durante los cinco años siguientes al trámite.

Finalmente, la Gobernación de Cundinamarca recuerda a quienes se encuentran en mora con el impuesto de su vehículo, la importancia de ponerse al día en sus obligaciones tributarias, para de esta manera evitar cobros coactivos y sanciones.

Par realizar cualquier consulta relacionada, escriba al correo electrónico impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co; recibirá atención personalizada a través de las 10 salas virtuales en www.cundinamarca.gov.co en el módulo Impuestos sobre Vehículos; o comunicarse vía WhatsApp a las líneas 300 622 04 23 – 324 382 91 73 – 324 382 93 84.  De lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m.

Aproveche estos beneficios tributarios que ofrece la Gobernación de Cundinamarca por matricular sus vehículos en el Departamento.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.