Alcalde de soacha entrega elementos de dotación a recicladores
Alcalde de soacha entrega elementos de dotación a recicladores

Overoles, botas punta acero, gorra cubre cuello, chaqueta impermeable reflectiva, guantes, gafas de protección y elementos de bioseguridad, son los elementos de dotación que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, entregó a los recicladores de la ciudad, abarcando así al 100% de la población registrada en la ciudad.

Con esta dotación, se busca que la población recicladora pueda prestar un servicio a la comunidad garantizando condiciones seguras.

Saldarriaga enfatizó la importancia de uniformar a los recicladores de la ciudad para que su labor sea respetada por todos los ciudadanos.

* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

“Yo me pongo esta gorra con orgullo porque sé que de esta labor muchas familias viven, comen, se construyen sueños y le estamos ganando muchos años a la tierra. Les agradezco por la loable labor que realizan”.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de Soacha.

Pedro Cañón, vocero y representante de los recicladores de Soacha, agradeció la contribución realizada por el gobierno municipal y afirmó que es la primera vez que se entrega esta indumentaria a todos los recicladores de la ciudad.

*Publicidad - Vuelve Expo Cundinamarca
*Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

“Estamos contentos de que es nuestro primer encuentro de los recicladores con el alcalde. La indumentaria está genial porque nos protege de los vidrios, botellas rotas y todo lo que aparezca en la calle. Nos permite cambiarnos cómodamente en nuestras casas, sin entrar la basura o la suciedad de la calle a mi hogar”.

Pedro Cañón – Líder del gremio reciclador de Soacha

Noticias de Cundinamarca hoy: Resultados del Lunes 29 de Noviembre Lotería de Cundinamarca

Por último, el alcalde se comprometió a apoyar a aquellas agremiaciones que presenten proyectos productivos de beneficio para la ciudad y hablo de destinar 500 millones de pesos para este efecto.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Descubriendo Soacha: la estrategia de Julián Sánchez Perico para conquistar corazones y votos

Descubre cómo el candidato a la Alcaldía de Soacha, Julián Sánchez Perico, abandona las motocicletas para caminar junto a la comunidad.

Los Recicladores son Clave en Desarrollo Sostenible de Soacha

Recicladores contribuyen al desarrollo sostenible en Soacha, conclusión de la mesa sectorial, con los ejecutores de este noble oficio.

Habitantes de Soacha detienen a sujetos que robaron bus

Los habitantes de Soacha, Cundinamarca, lograron detener a dos sujetos que habían robado un bus intermunicipal a plena luz del día.