Overoles, botas punta acero, gorra cubre cuello, chaqueta impermeable reflectiva, guantes, gafas de protección y elementos de bioseguridad, son los elementos de dotación que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, entregó a los recicladores de la ciudad, abarcando así al 100% de la población registrada en la ciudad.

Con esta dotación, se busca que la población recicladora pueda prestar un servicio a la comunidad garantizando condiciones seguras.

Saldarriaga enfatizó la importancia de uniformar a los recicladores de la ciudad para que su labor sea respetada por todos los ciudadanos.

* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

“Yo me pongo esta gorra con orgullo porque sé que de esta labor muchas familias viven, comen, se construyen sueños y le estamos ganando muchos años a la tierra. Les agradezco por la loable labor que realizan”.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de Soacha.

Pedro Cañón, vocero y representante de los recicladores de Soacha, agradeció la contribución realizada por el gobierno municipal y afirmó que es la primera vez que se entrega esta indumentaria a todos los recicladores de la ciudad.

*Publicidad - Vuelve Expo Cundinamarca
*Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

“Estamos contentos de que es nuestro primer encuentro de los recicladores con el alcalde. La indumentaria está genial porque nos protege de los vidrios, botellas rotas y todo lo que aparezca en la calle. Nos permite cambiarnos cómodamente en nuestras casas, sin entrar la basura o la suciedad de la calle a mi hogar”.

Pedro Cañón – Líder del gremio reciclador de Soacha

Noticias de Cundinamarca hoy: Resultados del Lunes 29 de Noviembre Lotería de Cundinamarca

Por último, el alcalde se comprometió a apoyar a aquellas agremiaciones que presenten proyectos productivos de beneficio para la ciudad y hablo de destinar 500 millones de pesos para este efecto.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.