tesis doctorales cundinamarca
Oportunidad de acceder a becas para tesis doctoral

La Gobernación de Cundinamarca informa a los interesados en participar en el programa de Becas del Bicentenario – Excelencia Doctoral, que adelanta Colciencias, que está abierta la convocatoria para financiar tesis doctorales.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, entidad que informó que la iniciativa busca beneficiar a maestros y estudiantes de instituciones de educación superior pública.

¿Cuántas Becas Bicentenario hay para Cundinamarca?

Tesis Doctorales con beca
El monto máximo del apoyo será de hasta $235 millones que cubrirán gastos como pago de matrícula y sostenimiento mensual.

La convocatoria cuenta con 1.000 cupos habilitados para todo el país, de los cuales 39 están destinados para Cundinamarca. Vale pena destacar que la cartera de CTeI cundinamarquesa ofrecerá asesoría  a los candidatos para que sus propuestas de grado cumplan con los parámetros de investigación exigidos con enfoque a problemáticas regionales.

Otras personas también leyeron: Becas para estudiantes de Ecuador y Colombia inicia su convocatoria 2019

Procedencia de los fondos a financiar con el programa

Becas del Bicentenario para estudiantes de la Universidad de Cundinamarca
La convocatoria, se abrió el 28 de marzo y se cerrará el próximo 17 de mayo.

Los elegidos serán financiados con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías por un periodo de hasta cuatro años.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo de 2019.  Para mayor información consultar   el sitio web de Colciencias, www.colciencias.gov.co.

Se extiende la invitación a los egresados y exalumnos de la Universidad de Cundinamarca para que participen en este programa que les permitirá seguir avanzando en su formación profesional.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¡Soacha impulsa la educación superior con 100 becas para sus ciudadanos!

La Alcaldía de Soacha abrió convocatoria de 100 becas virtuales de hasta el 80% para pregrado, maestría y doctorado. Conoce cómo postularte aquí.

Alcalde ‘Perico’ Asume el Reto: 485 Nuevos Docentes para Soacha

El Alcalde Julián Sánchez ‘Perico’ ha oficializado la incorporación de 485 docentes a las instituciones de Soacha.

Soacha abre convocatoria para 100 becas virtuales en pregrado, maestría y doctorado

La Alcaldía de Soacha ofrece 100 becas virtuales en pregrado, maestría y doctorado con cobertura de hasta el 80 % de matrícula. Inscríbete hasta el 15 de octubre.

Cundinamarca impulsa la orientación vocacional con el programa “CundiOSO. Orienta tu Futuro”

El programa CundiOSO de la Gobernación de Cundinamarca impulsa talleres y escuelas de padres para orientar a estudiantes hacia su educación superior y desarrollo laboral.