ExpoCundinamarca 2022

Con el concurso de fotografía, Descubriendo Cundinamarca, más de 530 habitantes del territorio se dieron a la tarea de sorprender a los jurados y seguidores mediante el talento y la habilidad con la que exaltaron los hermosos paisajes, la gente y la cultura de la región cundinamarquesa.

Misión Comunal IDACO

Al respecto, el jurado de la competencia y reconocido fot√≥grafo Javier Vargas Dussan, afirm√≥ que, ‚ÄúA la fecha ya tenemos unos finalistas, ya escogimos qui√©nes van a hacer posibles ganadores, ha sido una labor bastante extensa, much√≠simas fotograf√≠as. Tuvimos que escoger entre 534, de las cuales nos sentimos muy orgullosos como cundinamarqueses de saber que hay tantos lugares hermosos por descubrir. Los invitamos a que sigan las redes de la Marca Cundinamarca para que ustedes a trav√©s de sus “Likes”, puedan escoger las fotograf√≠as que van a ser las ganadoras‚ÄĚ.

Agencia de Comercialización de Cundinamarca
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Los ganadores ser√°n de dos categor√≠as en las cuales participaron adoleScentes entre los 13 a 18 a√Īos y mayores de 18 a√Īos que residen en los 116 municipios del departamento. Para cada categor√≠a habr√° dos ganadores, uno seleccionado por el jurado calificador y otro con la mayor cantidad de ‚ÄúLikes‚ÄĚ o ‚ÄúMe gusta‚ÄĚ por medio de las publicaciones que ya est√°n disponibles en la cuenta de Instagram de la Marca Cundinamarca (@MarcaCundinamarca).

La premiaci√≥n incluye, para cada uno de los ganadores de las dos categor√≠as, una c√°mara fotogr√°fica Canon EOS M200 y un Kit de Marca Cundinamarca (gorra-pin).

*Los premios de los concursantes menores de edad ser√°n entregados a los padres de familia o al tutor legal, que acompa√Īar√° a recibir el premio.

Es importante resaltar que es obligatorio que las personas que apoyen a los finalistas a trav√©s de ‚ÄúLikes‚ÄĚ, deben seguir la cuenta de Instagram de la Marca para que su voto sea v√°lido. Los ganadores se dar√°n a conocer el pr√≥ximo 19 de agosto, D√≠a Mundial de la Fotograf√≠a.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022