Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La comunidad de Girardot se beneficiar√° de convenios que permitir√°n construir obras como: 26 parques, andenes y alamedas, 14 placa huellas, 12 escenarios deportivos, 12 espacios comunales y 6 fachadas.

“Cada proyecto, y cada una de las 70 juntas, recibir√° 50 millones de pesos que, como es costumbre, multiplican y mejoran la obra, adem√°s de fortalecer los lazos de amistad y del tejido social‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del departamento de Cundinamarca

El Mandatario afirmó que a estos recursos se sumarán otros 3.000 millones de pesos, como parte de la cofinanciación que harán la Alcaldía Municipal y el Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO).

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Garc√≠a Bustos destac√≥, igualmente, que la Administraci√≥n Departamental de Cundinamarca gestiona la materializaci√≥n del proyecto Parque Lineal del R√≠o, sobre el r√≠o Magdalena, que requiere una inversi√≥n de 15.000 millones de pesos y que impulsar√° el desarrollo tur√≠stico, social y econ√≥mico de la “Ciudad de las Acacias”.

ExpoCundinamarca

Adem√°s de los convenios de obras en Girardot, el Gobernador les dijo a los comunales: ‚ÄúOtra noticia que quiero compartir es que en esta ciudad realizaremos ExpoCundinamarca 2022, de manera conjunta, con el tradicional Reinado Nacional del Turismo”.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca