Con el fin de continuar impulsando la reactivación económica del departamento, la Gobernación de Cundinamarca, por medio del Instituto Departamental de Acción Comunal–IDACO, con una inversión de $8.000 millones, firmó 154 convenios, con asociaciones comunales en 113 municipios, para de la ejecución de obras públicas.

“A nuestros comunales esperamos verlos muy pronto, esperamos que cada vez nos permitan mayores facilidades para encontrarlos y para poder acompañar, no sólo la supervisión, sino la ejecución misma en muchas de estas obras. Que muy pronto podamos estar llamando, no solo a ese 5% de los municipios que aún nos faltan por llegar con obras en este primer año, sino que podamos abrir muchas más convocatorias para este gran equipo que se siente orgulloso de sus juntas de acción comunal, que nos han permitido todos los escenarios y por eso para ellas nuestra gratitud expresada con obras, con resultados y con trabajo para ustedes”.

Nicolás García Bustos – Gobernador de Cundinamarca

En cuanto a los convenios firmados en esta jornada por la Gobernación de Cundinamarca, y que iniciarán con las visitas y el acompañamiento técnico de profesionales del IDACO a los diferentes municipios desde el 24 de octubre hasta el 11 de noviembre, habrá ejecución de obras como placa huellas, alcantarillas, escenarios deportivos, mejoramientos de espacios comunales, box colvert, andenes y alamedas y la construcción de 4 salones comunales nuevos.

Otras noticias de Cundinamarca: Avanza proyecto para prorrogar exención en impuesto de registro

Este acto realizado de modo virtual, contó con la presencia del Gerente general del IDACO, Luis Hernán Zambrano Hernández, la Presidente de FEDECOMUNAL, Mercedes Ángel de Rey, el Gerente de Fondecún, Javier Salcedo Caycedo, los 16 honorables diputados de la Asamblea de Cundinamarca y los 116 alcaldes municipales.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.