Avanza la gasificación en San Esteban: Soacha inicia conexión de gas natural
Avanza la gasificación en San Esteban: Soacha inicia conexión de gas natural | Fotografía

El compromiso de la Alcaldía de Soacha con el cierre de brechas sociales y el mejoramiento de la calidad de vida se materializa con el inicio del proceso de gasificación en San Esteban y sectores cercanos de la comuna seis. En alianza con la empresa Vanti, ya se dio comienzo a las obras para llevar gas natural domiciliario a esta zona históricamente vulnerable del municipio.

“Esta intervención beneficiará directamente a 116 predios, garantizando un servicio seguro y permanente que transforma las condiciones de vida de las familias soachunas”, señalaron desde la administración municipal.

Obras que transforman territorios

El proyecto contempla la instalación de más de 1.000 metros lineales de tubería, lo que permitirá una conexión eficiente del servicio de gas a cada hogar beneficiado. Esta medida hace parte de las estrategias que impulsa la Alcaldía para ampliar la cobertura de servicios públicos esenciales y brindar soluciones concretas a comunidades que por años han estado excluidas del desarrollo urbano.

Otras noticias de Cundinamarca: Deslizamiento en Paratebueno deja 634 hectáreas inhabitables y 80 familias evacuadas

Con esta obra, Soacha desarrolla una infraestructura incluyente y sostenible, promoviendo condiciones dignas para todos los ciudadanos.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Noticias de Boyacá |Noticias del Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

San Bernardo recibe dotación de instrumentos musicales para fortalecer la formación artística

San Bernardo recibe dotación de 63 instrumentos musicales valorados en 80 millones de pesos para fortalecer sus escuelas de formación artística.

Soacha avanza en la renovación del sistema de saneamiento básico en Balcón Real 2

La Alcaldía de Soacha entregó tuberías para la renovación del sistema de saneamiento básico en Balcón Real 2. Conoce cómo esta obra mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

$50.000 millones disponibles para atender emergencia por coronavirus

Gobernador anunció $50.000 millones en mercados para atender de manera inmediata y oportuna la emergencia decretada por el coronavirus en Cundinamarca.

Grave Accidente de Camión en la vía Soacha – Girardot sector Subia

Hacia el mediodía se registró un grave accidente en la vía que de Soacha conduce al municipio de Girardot se registran 6 personas lesionadas.