Accidente en la vía Sasaima - Villeta: Tractocamión se sale de la calzada
Accidente en la vía Sasaima – Villeta: Tractocamión se sale de la calzada

Un grave accidente vial se registró en la Carretera Panamericana, entre las localidades de Sasaima y Villeta, en el sector de Río Dulce, según los informes, el conductor de un tractocamión perdió el control de su vehículo y terminó volcando en el lecho del río.

Afortunadamente, el conductor logró salir con vida del accidente, aunque sufrió algunas lesiones. Fue trasladado inmediatamente al hospital Salazar de Villeta, en la provincia de Cundinamarca, para recibir atención médica.

Otras Noticias de Cundinamarca: Capturado un hombre por violencia intrafamiliar en Guaduas

Este accidente del tractocamión en la vía Sasaima – Villeta se suma a la gran aacidentalidad de este corredor vial

Este tipo de accidentes de tráfico son demasiado comunes en la Carretera Concesión Panamericana y son un recordatorio constante de la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad en las carreteras colombianas. La falta de infraestructura adecuada, la velocidad excesiva y la imprudencia de algunos conductores son factores que contribuyen a la alta tasa de accidentes de tráfico en el país.

Es importante que las autoridades responsables tomen medidas para garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras, especialmente en las zonas de alta accidentabilidad, como la Carretera Panamericana. La vida humana es sagrada y no debería verse comprometida por la falta de medidas de seguridad adecuadas en la carretera.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Atentado contra líder social firmante de paz en Soacha

Líder social y firmante del acuerdo de paz, Daimer Quintero, sufrió un atentado con arma de fuego en la ciudad de Soacha.

Operativos de Seguridad en Cundinamarca Durante el Puente Festivo

Durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen, la Policía Nacional de Cundinamarca desplegó operativos de Seguridad.

Nuevas tarifas de transporte en el corredor Sibaté-Soacha-Bogotá desde el 20 de enero

A partir del 20 de enero de 2025, las tarifas del transporte intermunicipal en el corredor Sibaté-Soacha-Bogotá cambiarán. Conoce los detalles.

Conectividad en Cundinamarca: Un Futuro Digital

Encuentro para el progreso digital, ministro de las TIC, y el gobernador de Cundinamarca, unen esfuerzos por “Conectividad en Cundinamarca”.