El 2 de febrero en el corregimiento de Puerto Bogotá en Guaduas, las autoridades han capturado en flagrancia a un hombre acusado de violencia intrafamiliar. La detención se llevó a cabo luego de recibir una denuncia de una ciudadana, que alegaba ser víctima de amenazas e intimidaciones por parte del detenido.

José Fernando Méndez Moreno, de 64 años y profesión comerciante, fue identificado como el acusado. Durante la detención, las autoridades incautaron una arma traumática que el hombre utilizaba para amenazar a su pareja sentimental.

Otras noticias de Cundinamarca: Casa Abandonada en Zipaquirá Pone en Riesgo la Seguridad de los Transeuntes

¿Qué pasó con el capturado por violencia intrafamiliar en Guaduas?

Después de ser capturado, Méndez Moreno fue trasladado a la URI Guaduas para su proceso judicial correspondiente. La violencia intrafamiliar es un delito grave y suprimir este tipo de acciones es una responsabilidad de todas las instituciones encargadas de proteger a las personas y garantizar la justicia.

La acción de las autoridades en Puerto Bogotá demuestra su compromiso con la prevención y el combate a la violencia intrafamiliar, y es un mensaje claro de que este tipo de comportamiento no será tolerado en la sociedad. La protección de la vida y la seguridad de las personas debe ser una prioridad, y el castigo a quienes cometan delitos de esta naturaleza es fundamental para mantener la paz y el orden en la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.