La administración departamental, a través de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, abre la convocatoria para el Concurso ‘Innovación, Tecnología y Logística en el Agro’.

Se trata de una invitación a proveer el capital semilla para soluciones innovadoras que mejoren el desempeño logístico en la cadena de suministro agroalimentaria del departamento de Cundinamarca.

La convocatoria para el Concurso ‘Innovación, Tecnología y Logística en el Agro’ cuenta con dos categorías. La primera, dirigida a actores de la cadena que hagan investigación o generen conocimiento basado en Ciencia, Tecnología e Innovación, se centra en la aplicación de tecnologías en sistemas de trazabilidad. Se premiarán cuatro ganadores y cada uno recibirá $15,000,000.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

La segunda categoría se centra en el uso de tecnologías en las fases de producción, cosecha y poscosecha y va dirigida a jóvenes entre los 14 y los 28 años, residentes en Cundinamarca. Cada uno de los cuatro ganadores, recibirá $5,000,000.

“Los invitamos a que, en el mes de agosto, conozcan la convocatoria en nuestras redes sociales para que postulen sus soluciones innovadoras y juntos mejoremos el desempeño logístico del suministro de alimentos en el departamento de Cundinamarca. Importante resaltar que todo el proceso del concurso contará con el seguimiento de expertos en el tema, quienes resolverán todas sus inquietudes”, expresó el Gobernador Nicolás García.

Así las cosas, este concurso está dirigido a startups, pymes, entidades del soporte al ecosistema de innovación, agrupaciones comunitarias, fundaciones, asociaciones, corporaciones o todas aquellas entidades dependientes o independientes, personas naturales o jurídicas legalmente constituidas, que participen como actores de la cadena de suministro agroalimentario, que entre sus funciones tengan investigación y/o generación de conocimiento basado en ciencia, tecnología e investigación.

Los interesados podrán participar hasta el 12 de agosto de 2022 y se pueden pre inscribir desde ya en el link:  Preinscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.