Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Agricultura informa a los pequeños productores rurales, que se han destinado $600.000 millones al programa de Compensación a la Tasa de Interés Tasacund, con el cual se busca brindar alivios económicos a este sector de la economía afectado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Así las cosas, a partir de la fecha, se encuentra abierta la convocatoria para la asignación de dichos recursos.

Este beneficio pensado para los pequeños productores, se otorgará a créditos para capital de trabajo a cero intereses y con un plazo máximo de 36 meses sujeto al ciclo productivo de cada cultivo.

Pasos para acceder a los beneficios para pequeños productores rurales

  • Acercarse a la oficina del Banco Agrario más cercana a su domicilio o donde desarrolle su actividad productiva e iniciar el trámite del crédito.
  • Diligenciar el formulario M-CDES-FR-044 o M-CDES-FR-043 que allí le entregan y anexar la copia de su cédula.
  • Entregar en el Banco el formulario diligenciado o enviarlo al correo sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co
  • Ingrese a la página http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeagricultura/Secagriculturadespliegue/asserviciosciu_contenidos/csecreagri_convocatorias, descargar y diligenciar el formulario M-CDES-FR-044 (LEC Colombia Agroproduce) o M-CDES-FR-043 (Créditos Banco Agrario y otras líneas especiales de crédito para capital de trabajo y esquemas asociativos o de integración) y entregarlo junto con una copia de su cédula de ciudadanía en la Oficina del Banco Agrario donde tramitará su solicitud de crédito.
Otras noticias de Cundinamarca: Gobernación entrega Alcohol y gel antibacterial los pequeños productores de Cundinamarca

Mayor información en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca. Celulares: 3016978399 y 310 3313424. Correo electrónico sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Se han recuperado $5.900 millones de contribuyentes morosos en 2019

Más de $5.900 millones ha recuperado la Secretaría de hacienda Departamental de contribuyentes morosos sólo entre enero y octubre de 2019.

Jorge Robledo propone pacto para salvar la Industria Textil y de Confecciones

La Audiencia Pública “Defendamos la industria textil y de confecciones” se dio pidiendo que permanezca el arancel de 37,9% a las importaciones.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca