La actividad, promovida por la Agencia Comercializadora del departamento, contará con la participación de 40 empresas privadas que ofrecen puestos de trabajo en diferentes oficios en Cundinamarca.

 El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, destacó la facilidad para participar en esta jornada de empleabilidad: “Hay que traer la hoja de vida y nada más. Es gratis acceder a este proceso”.

En la jornada, que estará abierta desde las 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se ofrecerán vacantes en los sectores comercial, productivo, de confección, agrícola y salud, entre otros tantos.

Estos 7 mil puestos de trabajo se suman a los más de 19.500 que desde la Agencia Comercializadora de Cundinamarca se han articulado con las diferentes empresas del sector productivo de Cundinamarca.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.