¿Y dónde está el diputado?: Soacha y su representante distantes
¿Y dónde está el diputado?: Soacha y su representante distantes

En varias ocasiones, durante las visitas del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, a la ciudad de Soacha para entregar y supervisar obras, el diputado de la Asamblea de Cundinamarca y líder político local, Víctor Julián Sánchez, ha estado notablemente ausente ¿Dónde está el diputado?. Aunque es conocida la tensión entre el alcalde de Soacha y el diputado, preocupa que Sánchez no esté liderando ni coordinando las inversiones provenientes del gobierno departamental.

Últimas noticias de Soacha: Mes de las Madres: Urbaser y El Pórtico unen fuerzas en Facatativá

En el evento de firma del convenio que permitirá la construcción de la Avenida Las Torres, conectando a Soacha con la localidad séptima de Bogotá, nuestro medio preguntó al alcalde Juan Carlos Saldarriaga sobre la participación del diputado en este proceso. Saldarriaga respondió: “Aquí hay un compromiso directo del gobernador y el alcalde para el desarrollo de esta obra”, evidenciando la brecha entre él y Julián Sánchez.

La función política del diputado en entredicho

Esta situación sugiere que la relación entre Saldarriaga y Sánchez podría estar afectando la acción política del diputado y el óptimo cumplimiento de las metas del Plan Departamental de Desarrollo en relación a Soacha. Próximamente, nuestro medio abrirá un espacio de diálogo con Julián Sánchez para analizar las gestiones más importantes realizadas desde la duma departamental en beneficio de Soacha, la ciudad más importante del departamento.

En pocas palabras

  • Víctor Julián Sánchez ha estado ausente en eventos clave relacionados con obras e inversiones en Soacha.
  • Existe tensión entre el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y Sánchez.
  • Se busca establecer un diálogo con el diputado para analizar sus gestiones en favor de la ciudad.

Otras noticias de Soacha: Avenida Las Torres fortalecerá infraestructura y movilidad entre Soacha y Bogotá

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad | Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

¿Y dónde está el diputado?: Soacha y su representante distantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Denuncias por falta de garantías electorales en Soacha: ‘Perico’ y el Senador Ariel Ávila alzan la voz

Denuncias por falta de garantías electorales en Soacha, por parte del canidato ‘Perico’ y el Senador Ávila.

Unión Política en Soacha: Perico y Ballén contra el continuismo

Descubre cómo la unión política en Soacha entre Perico y el excandidato Mario Ballen busca un cambio genuino en la administración municipal.

Provincia del Tequendama recibió la gira del Gobernador

La provincia del Tequendama recibió la gira del gobernador “Cundinamarca, Región que Progresa” en Anapoima, Apulo, Viotá, El Colegio y San Antonio.