Monday, November 30, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Espacio exclusivo para Bicicletas en la Gobernación de Cundinamarca

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Empleados y visitantes de la Gobernación de Cundinamarca contarán con espacio exclusivo para bicicletas con la aprobación de Ordenanza 013.

By Terry Loui , in Economía Movilidad , at 08/27/2020 Etiquetas: ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Empleados y visitantes de la Gobernación de Cundinamarca contarán con un espacio exclusivo para bicicletas con la aprobación en tercer debate y de forma unánime del Proyecto de Ordenanza No.013 de 2020.

Se trata de la construcción, dentro de las instalaciones de la sede central de la Gobernación, de un nuevo lugar para ubicar las bicicletas. Esto, además de promover un estilo de vida saludable, impulsa soluciones de movilización amigables con el medio ambiente.

Los diputados de la Asamblea de Cundinamarca, dieron vía libre a la estrategia que contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo de funcionarios de la Gobernación, así como de quienes visiten la entidad por diversas razones.

La Asamblea además de aprobar espacio exclusivo para bicicletas en la Gobernación también aprueba Ordenanza 019

En desarrollo de la sesión, el diputado Víctor Julián Sánchez, ponente del Proyecto de Ordenanza 019 de 2020 que modifica el Presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020, presentó el informe correspondiente y sostuvo que la modificación del presupuesto tiene como objetivo cumplir los compromisos adquiridos por el Gobierno Departamental para el actual periodo.

Otras noticias de Cundinamarca: Gobernación de Cundinamarca lanza campaña para marcar bicicletas

De igual forma, el Diputado Víctor Julián Sánchez, dio a conocer de manera detallada la distribución de los recursos para cada una de las secretarías que serán beneficiadas con este proyecto.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?