En menos de dos meses se han incautado dos cargamentos de droga en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, esta vez se trató de un cargamento de 45 kilogramos de cocaína.
El trayecto origen del cargamento era desde Florencia Caquetá y su destino final correspondía a la ciudad de Bogotá, dicho cargamento había sido empaquetado, compactado y camuflado en compartimentos organizados especialmente para esconder la droga.
Esta incautación se dio mediante un operativo de control de la Policía Nacional en el peaje Chinauta en donde también el 19 de mayo se habría incautado un cargamento de alucinógenos similar.
En esta oportunidad fueron detenidas dos personas que movilizaban el automóvil al igual que en la incautación anterior, cabe resaltar que los dos cargamentos tienen varias similitudes.
En esta oportunidad el Juez Segundo Municipal de Garantías, a quien le correspondió el caso, determinó poner tras las rejas a los detenidos. Considera que los indiciados deben responder por los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
SUscríbete a nuestro canal en YouTube