Cae un nuevo cargamento de cocaína en Fusagasugá
Cae un nuevo cargamento de cocaína en Fusagasugá

En menos de dos meses se han incautado dos cargamentos de droga en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, esta vez se trató de un cargamento de 45 kilogramos de cocaína.

El trayecto origen del cargamento era desde Florencia Caquetá y su destino final correspondía a la ciudad de Bogotá, dicho cargamento había sido empaquetado, compactado y camuflado en compartimentos organizados especialmente para esconder la droga.

Esta incautación se dio mediante un operativo de control de la Policía Nacional en el peaje Chinauta en donde también el 19 de mayo se habría incautado un cargamento de alucinógenos similar.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

En esta oportunidad fueron detenidas dos personas que movilizaban el automóvil al igual que en la incautación anterior, cabe resaltar que los dos cargamentos tienen varias similitudes.

En esta oportunidad el Juez Segundo Municipal de Garantías, a quien le correspondió el caso, determinó poner tras las rejas a los detenidos. Considera que los indiciados deben responder por los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

SUscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Semana Santa Segura en Soacha: Un Éxito Rotundo

En Soacha, la Semana Santa segura marcó un precedente positivo este 2024, logrando un balance impecable en términos de seguridad y movilidad.

Nuevas medidas tras Consejo Especial de Movilidad en Cundinamarca

Consejo Especial de Movilidad toma nuevas medidas para garantizar la seguridad y óptima circulación durante el puente festivo de los Reyes.

Alcaldía de Soacha fortalece la seguridad con instalación de cámaras y alarmas comunitarias

La Alcaldía de Soacha fortalece la seguridad ciudadana instalando cámaras y alarmas comunitarias. Conozca los avances en tecnología para 2025.

La Policía Metropolitana de Soacha ya es una realidad

La nueva Policía Metropolitana de la ciudad de Soacha trae como consecuencia positiva el aumento del pie de fuerza en un 40%.