En menos de dos meses se han incautado dos cargamentos de droga en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, esta vez se trató de un cargamento de 45 kilogramos de cocaína.

El trayecto origen del cargamento era desde Florencia Caquetá y su destino final correspondía a la ciudad de Bogotá, dicho cargamento había sido empaquetado, compactado y camuflado en compartimentos organizados especialmente para esconder la droga.

Esta incautación se dio mediante un operativo de control de la Policía Nacional en el peaje Chinauta en donde también el 19 de mayo se habría incautado un cargamento de alucinógenos similar.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

En esta oportunidad fueron detenidas dos personas que movilizaban el automóvil al igual que en la incautación anterior, cabe resaltar que los dos cargamentos tienen varias similitudes.

En esta oportunidad el Juez Segundo Municipal de Garantías, a quien le correspondió el caso, determinó poner tras las rejas a los detenidos. Considera que los indiciados deben responder por los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

SUscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Bomberos de Zipaquirá atienden incendio de cobertura vegetal

En Zipaquirá, el cuerpo de bomberos atendió un incendio de cobertura vegetal ocacionado por quema de cobre en la zona.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se presentó oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‘Cundinamarca Bicentenaria’, protegerá del crimen a los 116 municipios del departamento.

Celebrando los 431 años de Fusagasugá: Concierto de las Estrellas estará bajo la supervisión de la Policía

La Policía de Fusagasugá hace un llamado a la comunidad para mantener las medidas de seguridad durante el concierto de las estrellas.