La ‘Seguridad de Sabana Centro” fue el tema central de la tercera mesa de trabajo adelantada con el propósito de diseñar y ejecutar acciones de fortalecimiento de la seguridad, especialmente cuando se acercan las festividades de fin de año.

En esta sesión se abordaron temas fundamentales como la necesidad de avanzar en estrategias para la reducción de delitos de alto impacto, unificación de la línea 123 en todos los municipios que integran la provincia de Sabana Centro y la implementación de una estrategia de seguridad específica para el mes de diciembre, proceso en el que el comandante de la Policía Metropolitana de la Sabana, General Óscar Gómez, sugiere un trabajo articulado con la comunidad.

Abiertas postulaciones a la 2ª versión de la condecoración ‘Periodismo vivo Antonio Nariño de Cundinamarca
Abiertas postulaciones a la 2ª versión de la condecoración ‘Periodismo vivo Antonio Nariño de Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca hoy: Cómo hacer trámites virtuales con el Estado | Cota

Estas mesas de trabajo se iniciaron en el mes de octubre, con el ánimo de lograr la reducción de delitos en cada uno de los 11 municipios de la provincia de Sabana Centro, a través del trabajo coordinado por el Observatorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana y la participación de la fuerza pública, el gobierno y la empresa privada.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se presentó oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‘Cundinamarca Bicentenaria’, protegerá del crimen a los 116 municipios del departamento.

Soacha mejora sus indicadores de Seguridad

El Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca presenta los positivos cambios en los indicadores de seguridad en el municipio de Soacha.

CTI de la Fiscalía cuenta con nuevos vehículos para fortalecer su labor investigativa

La Gobernación de Cundinamarca entregó al CTI de la Fiscalía, ocho nuevos vehículos con los que se espera aumentar la seguridad del departamento.

Cundinamarca mantiene la tasa más baja de homicidios en los últimos 43 años

El gobernador destacó el trabajo de la Policía por mantener a Cundinamarca con tasa baja de homicidios en los últimos 43 años.