El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, celebró la firma del acta de inicio de las obras del Metro de Bogotá y destacó que este es un gran resultado del trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá.

‚ÄúEstamos viendo la realidad de un Metro por el que se alegran los bogotanos y nos alegramos los cundinamarqueses. Un Metro que se integrar√° al Regiotram de Occidente, que ya inicio su obra y tambi√©n y va a beneficiar a los bogotanos, no solo a nosotros los cundinamarqueses, y el que tambi√©n se debe integrar con el Regiotram del Norte, del cual ya avanzamos en los estudios y dise√Īos, siempre de la mano del Gobierno Nacional‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del Departamento de Cundinamarca

García destacó que la firma del acta de inicio de obras del Metro ayudará a la reactivación económica de la Región, ya que no solo será para Bogotá sino también para los municipios vecinos a la capital. 

Otras noticias de Cundinamarca: Jornada de Vacunación cumple la meta propuesta en Cundinamarca

‚ÄúNos va a beneficiar en movilidad y calidad de vida a miles y miles de habitantes, principalmente de la Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha que necesitan del transporte p√ļblico todos los d√≠as para llegar a Bogot√°, el Metro sin duda alguna, articulado con el Regiotram, nos va a permitir menores tiempos, mayor calidad de vida, m√°s tiempo en familia y un menor costo‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del Departamento de Cundinamarca

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.

App para hacer seguimiento a la Infraestructura Educativa de Cundinamarca

La Secretaría de Educación y los municipios no certificados del departamento contarán con un aplicativo para hacer seguimiento a la Infraestructura Educativa de Cundinamarca (IEC).

Movilidad Chía РBogotá

Ch√≠a har√° parte de la gran encuesta ‚ÄúBogot√° y municipios vecinos‚ÄĚ que permitir√° conocer la movilidad Ch√≠a – Bogot√° de sus habitantes.

Megacolegio nuevo para El Rosal

Luego de identificar inestabilidad en la IED José María Obando, se inició la construcción del Megacolegio que atenderá a más de mil estudiantes en el Rosal.