Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, limitar los riesgos que se presenten y desacelerar el avance de la pandemia, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que para el puente del 20 de julio se implementará el plan candado en el departamento.

“Cundinamarca sigue haciendo la tarea, tenemos una ocupación del 54% en las Unidades de Cuidado Intensivos, este fin de semana será fundamental, por eso tendremos plan candado”, indicó el Mandatario Departamental al explicar que se podrá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios.

La medida iniciará este jueves 16 de julio a las 11:59 p.m., hasta las 11:59 p.m. del lunes festivo, 20 de julio.

Otras noticias de Cundinamarca: Créditos desde $100 mil para pequeños comerciantes afectados por Covid-19

“Ya llegará la oportunidad para poder recibirlos en el mejor departamento del país, por ahora nuestra prioridad esta en cuidar a los cundinamarqueses y a todos los que rodean a nuestro departamento”; manifestó García Bustos.

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se presentó oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‘Cundinamarca Bicentenaria’, protegerá del crimen a los 116 municipios del departamento.

Movilidad Chía – Bogotá

Chía hará parte de la gran encuesta “Bogotá y municipios vecinos” que permitirá conocer la movilidad Chía – Bogotá de sus habitantes.

Soacha mejora sus indicadores de Seguridad

El Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca presenta los positivos cambios en los indicadores de seguridad en el municipio de Soacha.

Plan de Movilidad de Semana Santa en vías de Cuninamarca

El Plan de Movilidad de Semana Santa, que a partir del viernes 12 y hasta el domingo 21 de abril 2019, regirá en las carreteras del departamento.