Plan candado en Cundinamarca
Plan candado en Cundinamarca

Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, limitar los riesgos que se presenten y desacelerar el avance de la pandemia, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que para el puente del 20 de julio se implementará el plan candado en el departamento.

“Cundinamarca sigue haciendo la tarea, tenemos una ocupación del 54% en las Unidades de Cuidado Intensivos, este fin de semana será fundamental, por eso tendremos plan candado”, indicó el Mandatario Departamental al explicar que se podrá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios.

La medida iniciará este jueves 16 de julio a las 11:59 p.m., hasta las 11:59 p.m. del lunes festivo, 20 de julio.

Otras noticias de Cundinamarca: Créditos desde $100 mil para pequeños comerciantes afectados por Covid-19

“Ya llegará la oportunidad para poder recibirlos en el mejor departamento del país, por ahora nuestra prioridad esta en cuidar a los cundinamarqueses y a todos los que rodean a nuestro departamento”; manifestó García Bustos.

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hallan cuerpo sin vida en quebrada de Villapinzón, Cundinamarca: autoridades investigan

Un macabro hallazgo sorprendió a la zona rural de Villapinzón, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la quebrada El Molino.

Ladrones capturados en Mosquera y Chía gracias a la rápida intervención de la Policía Metropolitana de la Sabana

La Policía Metropolitana de la Sabana tuvo una gran intervención en la captura de ladrones en los municipios de Mosquera y Chía.

Bomberos Oficiales de Soacha controlaron incendio vehicular en el barrio La María

Bomberos Oficiales de Soacha atendieron un incendio vehicular en el barrio La María. Gracias a su rápida acción no hubo heridos ni daños a otros inmuebles.

Gobernador Jorge Emilio Rey anuncia Plan Choque de 60 días para fortalecer la seguridad en la provincia de Rionegro

El gobernador Jorge Emilio Rey anunció un Plan Choque con inversión de $3.600 millones para fortalecer la seguridad en la provincia de Rionegro con operativos e inteligencia judicial.