ExpoCundinamarca 2022

Ch√≠a har√° parte de la gran encuesta ‚ÄúBogot√° y municipios vecinos‚ÄĚ que permitir√° conocer la movilidad Ch√≠a – Bogot√° de sus habitantes, cu√°les medios utilizan y sus tiempos de desplazamiento. La encuesta se realizar√° en 18 municipios aleda√Īos a Bogot√° y  en Ch√≠a arranca el 21 de marzo en los sectores urbanos.

El estudio se aplicará en Chía y otras ciudades.
El estudio se aplicará en 18 ciudades de Cundinamarca incluida Chía

Los encuestadores trabajar√°n en  las primera dos semanas en los sectores: Ibaro, R√≠o Fr√≠o, barrios colindantes a la Avenida  Chilacos, Sabana Norte, Delicias, Samaria.

Otras personas también leyeron:
Cuenca del r√≠o Negro en Alerta roja por crecientes s√ļbitas

‚ÄúLas preguntas van enfocadas a conocer los trayectos, medios de transporte y tiempos de recorrido de los ciudadanos de Bogot√° y los municipios”, se√Īal√≥ Rafael Unda. Consultor de la Uni√≥n Temporal Steer-CNC.

Estudio de Movilidad en la sabana
Todas las modalidades de transporte ser√°n evaluadas

Por razones de seguridad las personas que respondan la encuesta tiene dos medios para verificar la identidad de los encuestadores:

  • V√≠a telef√≥nica al  3394888
  • P√°gina web www.movilidadbogota.gov.co donde hay una base de datos con informaci√≥n de estas personas.

Este estudio tiene un plus adicional para motivar a los ciudadanos a participar, pues los hogares que respondan la encuesta completa participarán de la rifa de bicicletas, tabletas y tarjetas con $50.000 de saldo para su utilización en el SITP.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Plan de Movilidad de Semana Santa en vías de Cuninamarca

El Plan de Movilidad de Semana Santa, que a partir del viernes 12 y hasta el domingo 21 de abril 2019, regir√° en las carreteras del departamento.

Se reemplazan los √ļltimos veh√≠culos de tracci√≥n animal en Soacha

Este proyecto tuvo como objetivo la entrega de vehículos automotores a los carreteros a cambio de su vehículo de tracción animal.

Cierres viales por Vuelta a Cundinamarca

La Secretar√≠a de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa sobre los cierres viales con ocasi√≥n de la ‚ÄėVuelta Cundinamarca 2019- Bicentenario‚Äô

Plan √©xodo-retorno en v√≠as de Cundinamarca en el puente festivo de ‚ÄėSan Jos√©‚Äô

Seg√ļn comunicado del Min Transporte, para el plan √©xodo-retorno la restricci√≥n de veh√≠culos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas para el puente festivo de ‚ÄėSan Jos√©‚Äô seguir√° con las normas que usualmente se ejecutan.
 ExpoCundinamarca 2022