ExpoCundinamarca 2022

Con una inversión de $4.100 millones, cuatro municipios del departamento serán beneficiados con el mejoramiento de vivienda rural.

En la reuni√≥n del OCAD Regi√≥n Centro Oriente se aprobaron recursos de cofinanciaci√≥n del proyecto viabilizado, priorizado y aprobado mediante acuerdo 086 del 8 de marzo de 2019 ‚ÄėMejoramiento de vivienda rural en los municipios de Cucunub√°, Jerusal√©n, Quebradanegra y Viot√°‚Äô.

Otras noticias de Cundinamarca: Día de la Mujer Rural en Cundinamarca

Viot√°, beneficiario del plan de mejoramiento de vivienda rural

mejoramiento de vivienda rural 2019
4 Municipios se beneficiaron de recursos de regalías para programas de mejoramiento de vivienda rural.

‚ÄúLogramos fusionar los intereses de cuatro municipios del departamento, que logramos financiar con recursos de regal√≠as del Fondo de Desarrollo Regional por $3.100 millones. Estamos beneficiando a m√°s de 120 familias de estos municipios, incluido Viot√°, que fue uno de los municipios m√°s afectados del conflicto armado‚ÄĚ, asegur√≥ Biaggio Rocco, Director de Gesti√≥n a la Inversi√≥n de Cundinamarca.¬†

Gracias a la estrategia OCAD se financiaron recursos con regalías del Fondo de Desarrollo Regional por $3.100 millones y los cuatro municipios aportaron $1.000 millones para el desarrollo de este proyecto, que beneficiará a más de 120 familias cundinamarquesas de escasos recursos.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022