Accidente en Soacha deja un motociclista muerto
Accidente en Soacha deja un motociclista muerto

Esta tarde en la autopista sur, a la altura de la ciudad de Soacha, en el sentido oriente occidente, se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un motociclista, una buseta de servicio público y una volqueta.

En el hecho el moticilista perdió la vida, según los testigos, la buseta inscrita en la empresa Cooptranstequendama, cubría la ruta Bogotá – Sibaté, frenó de manera abrupta, el motociclista venía a grán velocidad chocó con esta e invadió el carril contiguo donde transitaba una volqueta que lo impacto ocasionando su muerte de manera instantánea.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Producto del accidente se presentó un trancón que se extendío por varias horas, hasta que las autoridades llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver del motociclista.

Al cierre de esta edición la identidad del motociclista fallecido en el accidente no se ha establecido aún por parte de las autoridades de Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Soacha se alista para vivir el Festival Sua Rock 2025

El Parque Principal de Soacha será escenario del Festival Sua Rock 2025, con más de 20 bandas locales, nacionales e internacionales y entrada gratuita.

Mejoramiento de vivienda en Soacha: inician obras para 800 familias

Inician las obras de mejoramiento de vivienda en Soacha. Conoce los barrios beneficiados, requisitos y las adecuaciones en baños, cocinas y pisos este 2026.

3’770.031 dosis aplicadas en Plan de Vacunación Departamental

Ya son 3’770.031 las dosis aplicadas desde que el Plan de Vacunación Departamental inició en Cundinamarca el 17 de febrero de este año.

CAR verifica avance de obra de la PTAR de Ricaurte

El Director de la ‘CAR’ y la alcaldesa de Ricaurte, verificaron el avance de obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ‘PTAR’.