Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Esta tarde en la autopista sur, a la altura de la ciudad de Soacha, en el sentido oriente occidente, se registr√≥ un accidente de tr√°nsito en el que se vieron involucrados un motociclista, una buseta de servicio p√ļblico y una volqueta.

En el hecho el moticilista perdi√≥ la vida, seg√ļn los testigos, la buseta inscrita en la empresa Cooptranstequendama, cubr√≠a la ruta Bogot√° – Sibat√©, fren√≥ de manera abrupta, el motociclista ven√≠a a gr√°n velocidad choc√≥ con esta e invadi√≥ el carril contiguo donde transitaba una volqueta que lo impacto ocasionando su muerte de manera instant√°nea.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Producto del accidente se presentó un trancón que se extendío por varias horas, hasta que las autoridades llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver del motociclista.

Al cierre de esta edici√≥n la identidad del motociclista fallecido en el accidente no se ha establecido a√ļn por parte de las autoridades de Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca