Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

El Pico y Placa, que solamente aplica sobre la Autopista Sur, sin restricción en el resto de vías, sigue mostrando su efectividad en Soacha y ante el aumento en dos horas en la duración de la medida, ésta continua minimizando la congestión vehicular, sobretodo en horas de la noche.

“Las autoridades de Movilidad en cabeza del alcalde Juan Carlos Saldarriaga han realizado el monitoreo riguroso a la Autopista Sur, por m√°s de a√Īo y medio que lleva el Pico y Placa en Soacha. Por eso, hace un mes el mandatario decidi√≥ ampliar a los domingos y aumentar dos horas la medida, con el fin de minimizar la congesti√≥n vehicular despu√©sde las 8:00 p.m.”, explic√≥ la directora perativa de Tr√°nsito y Transporte de Soacha, Hada Luz Pineda.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“Los domingos y festivos continuamos brindado alternativas de desv√≠o a quienes ingresan en Pico y Placa por el sector de Mondo√Īedo, hacia la Avenida Indumil y el carreteable de Las Torres, que son accesos internos hacia Soacha y Bogot√° para desembotellar la Autopista Sur”, resalt√≥ la directora.

Las autoridades de movilidad de la ciudad, además de la efectividad del pico y placa, también resaltaron que los viajeros y ciudadanos, quienes ingresan por este corredor, deben seguir poniendo de su parte y acatando las normas que el gobierno de El Cambio Avanza pone en funcionamiento para mejorar la movilidad, el turismo, la economía y el medio ambiente de Soacha y la región.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca