La Gobernación de Cundinamarca anunció que la Administración departamental desde ayer se encuentra atendiendo la emergencia por desbordamiento de varios ríos en Yacopí, causada por las intensas lluvias de las últimas horas.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“La Gobernación de Cundinamarca, de la mano con la alcaldía de Yacopí, atiende a emergencia generada por el desbordamiento de ríos y quebradas. Tenemos presencia de más de 15 máquinas, combustible y todo el apoyo para las familias que en este momento están siendo censadas, para poder recibir ayuda directa de la Unidad de Riesgo”, explicó el mandatario cundinamarqués.

De igual forma, el Gobernador indicó que esta semana se firmará un convenio por valor de $2.700 millones para la escuela Maria Auxiliadora en el casco urbano del municipio, así como el inicio del trámite contractual para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, con una inversión de $7.000 millones, al cual solo le hace falta un permiso de vertimientos de la Corporación Autónoma Regional, CAR.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.