ExpoCundinamarca 2022

El Gobernador Nicol√°s Garc√≠a Bustos inform√≥ que otra emergencia se present√≥ en las √ļltimas horas por cuenta de la ola invernal, esta vez la quebrada la Legia del municipio de Arbel√°ez registr√≥ un desbordamiento por cuenta del cual cuatro persona est√°n desaparecidas.

‚ÄúSe ha presentado una creciente s√ļbita en la quebrada la Legia, en el municipio de Arbel√°ez. El saldo: cuatro personas desaparecidas, 3 adultos y una ni√Īa de 9 a√Īos. Estamos con los bomberos de la provincia, con la Cruz Roja, Defensa Civil y con Gesti√≥n del Riesgo del Departamento haciendo presencia en el municipio‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del Departamento de Cundinamarca

Otras noticias de Cundinamarca hoy: Jes√ļs Rodr√≠guez Aguilar, nuevo alcalde de Susa

Teniendo en cuenta las emergencias registradas en 85 de los 116 municipios a causa de las lluvias, el Mandatario hizo un nuevo llamado a la ciudadan√≠a, ‚Äúesta es una √©poca en la que no es conveniente, no se recomienda acercarse a ba√Īarse en los r√≠os y en las quebradas de nuestro departamento, estamos teniendo emergencias, muchas lluvias y crecientes s√ļbitas en quebradas donde normalmente hay muy poca agua. No podemos confiarnos, estamos en una emergencia y se viene una semana con mucha m√°s lluvia que la que hemos tenido durante estos d√≠as, insistimos, no es tiempo de ir a ba√Īarse, de ir a estar cerca de r√≠os y quebradas‚ÄĚ.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022