Un grupo de delincuentes abordaron un bus de la empresa sibateña Velosiba y asaltaron a sus ocupantes en la Autopista sur a la entrada del barrio Santa Ana en Soacha, un joven que se resistió al atraco recibió un disparo que en este momento pone en riesgo su vida.
Dos de los asaltantes abordaron el bus en el barrio El Altico, y según los testigos hicieron una llamada en donde al parecer daban indicaciones a otro sujeto para que lo abordara también, más adelante a la altura de la entrada del barrio ducales el tercer sujeto se subió, antes de llegar a Alfagrés uno de los sujetos que iba en las sillas de atrás del bus simuló bajarse, y en ese mismo instante los delincuentes desenfundaron cuchillos y un arma de fuego y amenazaron con matarlos a todos si no les entregaban todos sus objetos de valor.
Un joven de sexo masculino al percatarse de la situación se resistió al atraco, por lo que el delincuente que portaba el arma le apuntó a la cabeza y le disparó. Según versiones de los testigos el muchacho se desplomó y empezó a sangrar profusamente, al punto que todos pensaron que ya estaba muerto.
El trío de delincuentes se bajaron del bus y aprovecharon la poca iluminación de este sector de Soacha para huir, las víctimas del asalto prestaron auxilio al joven mientras llegaban los patrulleros del cuadrante que transladaron al herido a uno de los centros médicos de la ciudad.
El centro asistencial que atendió al joven determinó que la gravedad de las heridas ameritaba su traslado a un hospital de mayor complejidad por lo que lo remitieron a Bogotá D.C. en donde hasta el momento se encuentra siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.