El ministerio de salud y el Instituto Nacional de Salud (INS), en su reporte del 12 de Julio de 2020, dan cuenta de un fallecido por Covid-19 en el municipio de Viotá.

El informe caracteriza a la víctima como una mujer de 75 años de edad, ID de caso 140665 y que era asintomática. El deceso es el primero reportado en el municipio que en la actualidad representa el 20% de letalidad.

Los registros de casos en Colombia vienen aumentando de manera alarmante y el número de fallecidos asciende a 5.307, el departamento de Cundinamarca llega a 4.197 casos positivos y 95 Fallecidos.

Otras noticias de Cundinamarca: Médicos de Covid-19 accederán al programa “Por los que nos cuidan”

Este es el momento en el que cada uno de los habitantes del departamento de Cundinamarca, debemos fortalecer nuestras medidas de protección y distanciamiento social, ya que según información de las autoridades de salud el mes de Agosto será el de mayor contagio.

El gobierno nacional ha decidido iniciar un proceso de reactivación económica que coincide con el aumento de casos diarios reportados, lo que hace que la responsabilidad de mantenerse libre de la enfermedad es de cada uno de nosotros.

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Tercera Jornada de Vacunación en Viotá

El Hospital San Francisco de Viotá, extiende la invitación a los habitantes del Municipio a la Tercera Jornada de Vacunación.

Soacha tendrá Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.

Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca, presupuesto aprobado para 2019

Jorge Rey, lideró el comité general del Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca que tuvo como fin presentar las inversiones realizadas en 2018 y aprobar los recursos 2019.