El ministerio de salud y el Instituto Nacional de Salud (INS), en su reporte del 12 de Julio de 2020, dan cuenta de un fallecido por Covid-19 en el municipio de Viotá.

El informe caracteriza a la víctima como una mujer de 75 años de edad, ID de caso 140665 y que era asintomática. El deceso es el primero reportado en el municipio que en la actualidad representa el 20% de letalidad.

Los registros de casos en Colombia vienen aumentando de manera alarmante y el número de fallecidos asciende a 5.307, el departamento de Cundinamarca llega a 4.197 casos positivos y 95 Fallecidos.

Otras noticias de Cundinamarca: Médicos de Covid-19 accederán al programa “Por los que nos cuidan”

Este es el momento en el que cada uno de los habitantes del departamento de Cundinamarca, debemos fortalecer nuestras medidas de protección y distanciamiento social, ya que según información de las autoridades de salud el mes de Agosto será el de mayor contagio.

El gobierno nacional ha decidido iniciar un proceso de reactivación económica que coincide con el aumento de casos diarios reportados, lo que hace que la responsabilidad de mantenerse libre de la enfermedad es de cada uno de nosotros.

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cuide su salud en Semana Santa y evite los excesos

En la semana Mayor se presentan cambios en la alimentación y el consumo de licor, la prevención es el camino para que cuide su salud en Semana Santa.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

III Congreso Internacional de Investigación e Innovación ambiental

Desde el 9 y hasta el 11 de noviembre de 2022 se adelanta el III Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental.

Hospital Nuestra Señora del Tránsito abre sus puertas en Tocancipá

La gira “Región que Progresa”, llegó al municipio de Tocancipá, para poner en servicio el nuevo hospital Nuestra Señora del Tránsito.