La ministra de Cultura, Carmen Vásquez, entregó al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, la Resolución que adopta el Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) de la Plaza de Mercado de Girardot.

 “Con esta herramienta podemos avanzar en los estudios, diseños y construcción para que Girardot vuelva a tener la Plaza emblemática para la ciudad, la provincia del Alto Magdalena y para los miles de turistas que la visitan. Es hora de avanzar con el resto de tareas de la mano por supuesto de los congresistas, de todo el equipo de Diputados y de los cundinamarqueses que queremos a Girardot y queremos que su plaza de mercado vuelva a ser emblemática”.

Nicolás García Bustos – Gobernador del Departamento de Cundinamarca

Otras noticias de Cundinamarca: 26 Empresas podrán desarrollar “Obras por Impuestos” en Cundinamarca

Con este Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) de la Plaza de Mercado de Girardot, se permitirá avanzar en la adecuación de este espacio que es patrimonio nacional y que volverá a tener el municipio y por ende el departamento.

Suscríbete a nuestro Canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Soacha tendrá Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.

Hospital Nuestra Señora del Tránsito abre sus puertas en Tocancipá

La gira “Región que Progresa”, llegó al municipio de Tocancipá, para poner en servicio el nuevo hospital Nuestra Señora del Tránsito.

Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca, presupuesto aprobado para 2019

Jorge Rey, lideró el comité general del Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca que tuvo como fin presentar las inversiones realizadas en 2018 y aprobar los recursos 2019.