La Mesa anuncia entregatón masiva de medicamentos para usuarios de Famisanar
La Mesa anuncia entregatón masiva de medicamentos para usuarios de Famisanar | Fotografía: Famisanar EPS

La Alcaldía de La Mesa, Cundinamarca, anunció la realización de una entregatón masiva de medicamentos faltantes para los usuarios de la EPS Famisanar, una jornada que busca dar solución a las dificultades presentadas en la entrega de tratamientos médicos en el municipio.

El evento se llevará a cabo el viernes 24 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en el Polideportivo CIC La Orquídea, donde se espera atender a cientos de usuarios que no han recibido sus medicamentos en los últimos meses.

Solución a una problemática de salud pública

Gracias a la gestión adelantada por la Administración Municipal ante las directivas de la EPS Famisanar, se logró coordinar esta jornada especial con el objetivo de garantizar la entrega oportuna de los tratamientos y mejorar la atención a los pacientes mesunos.

“Esta jornada refleja el compromiso de nuestra administración municipal con la salud y el bienestar de todos los mesunos”, señaló la Alcaldía de La Mesa al confirmar la actividad.

Recomendaciones para los usuarios de Famisanar

La Alcaldía hace un llamado a todos los usuarios de Famisanar para que se acerquen previamente a las oficinas de la EPS y reporten cuáles son los medicamentos que aún no les han sido entregados. Esta información permitirá garantizar la disponibilidad de los fármacos durante la jornada.

Asimismo, el día de la entregatón, los usuarios deberán presentar su fórmula médica vigente, requisito indispensable para reclamar los medicamentos.

Compromiso con la salud de los mesunos

Esta actividad hace parte de los esfuerzos permanentes de la Alcaldía Municipal de La Mesa por fortalecer el sistema de salud local, mejorar la atención a los usuarios y articular acciones con las entidades prestadoras de servicios médicos para resolver problemáticas de acceso y suministro.

Otras noticias de Cundinamarca: Gobernación de Cundinamarca anuncia inversión de más de $6.100 millones en hospitales y centros de salud

La administración reiteró su compromiso con la comunidad, asegurando que continuará gestionando ante las EPS soluciones efectivas que garanticen el derecho a la salud y el bienestar integral de todos los habitantes del municipio.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Dos millones de dosis contra el Covid-19 se han aplicado en Cundinamarca

2’011.705 dosis aplicadas en seis meses, la Gobernación de Cundinamarca avanza para ganarle al Covid 19 y recuperar el ritmo económico.

Cliente de Movistar en Facatativá Denuncia Cobros Indebidos y Gana Acción de Tutela

Fernando Muñoz denuncia a Movistar Colombia por cobros indebidos en Facatativá. Conozca cómo logró un fallo favorable a través de una acción de tutela.

Capacidad de Sumideros en Soacha son superados por ola invernal

La temporada invernal ha puesto a prueba los sistemas de sumideros en la ciudad de Soacha en las últimas horas.

Concurso Nacional de Producción de Video ‘Luces, cámara, región’

La Gobernación de Cundinamarca, invita a los jóvenes de 13 a 17 años a participar en el Primer Concurso de videos ‘Luces, cámara, región’.