Taxistas de Soacha protestan contra piratería y transporte informal
Taxistas de Soacha protestan contra piratería y transporte informal

Taxistas de la ciudad de Soacha protestan por el impacto que tiene en sus ingresos la piratería y afirman que ni el gobierno municipal, ni la policía de tránsito hacen lo que les corresponde para contrarrestar la modalidad de transporte informal.

Otras noticias de Cundinamarca

A esta hora de la mañana 8:35 a.m. y desde tempranas horas de la mañana la mayor parte de taxistas están concentrados estación de servicio frente al Centro Comercial Unisur, y otro grupo se encuentra bloqueando el paso en el sector en Terreros.

Según algunos conductores del servicio de Taxis uno de sus compañeros se encuentra en estado de coma y otro con una mano cortada en el hospital Cardiovascular por confrontaciones con conductores de los vehículos de transporte informal, afirman además que la administración municipal a pesar de saberlo no ha hecho nada, por el contrario a uno de sus compañeros taxistas lo detuvo la policía.

A esta hora los taxistas bloquean la autopista y esperan resultados de una reunión que se dará el día de hoy lunes sobre las 9:00 a.m. con la secretaria de movilidad de Soacha, policía y demás autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Entra en operación nueva red de salud sin fusión de hospitales

Entra en operación nueva red de prestación de servicios de salud en toda la red pública sin fusión de hospitales.

Productores tendrán tarjeta 2X1 para comprar insumos agropecuarios

28.000 productores del departamento se beneficiarán con una tarjeta que les permitirá realizar compras de 2×1 en insumos agropecuarios.

Girardot se consolida como pionero en Cundinamarca con su propia Unidad de Mantenimiento Vial

El alcalde Salomón Said destacó que Girardot es pionero en tener una Unidad de Mantenimiento Vial propia. El modelo reduce costos y mejora la red vial con inversión conjunta.

Policía de Soacha incauta 300 g de Marihuana en allanamiento

La Policía Metropolitana de Soacha, en un allanamiento en inmueble de la ciudad, incautó 300 gramos de marihuana.