Avanzan las obras de TransMilenio en Soacha: inicia la demolición del puente peatonal de la calle 13
Avanzan las obras de TransMilenio en Soacha: inicia la demolición del puente peatonal de la calle 13 | Fotografía: Cundinamarca en Línea (TLDR)

La Alcaldía de Soacha informó que, en el marco del avance de las fases II y III de TransMilenio, comenzó la demolición del tradicional puente peatonal ubicado sobre la calle 13.

La medida hace parte del proceso de adecuación vial y urbana necesario para la ampliación del sistema, que permitirá mejorar la movilidad y la conexión con Bogotá.

Cruce peatonal temporal con semáforo para garantizar la seguridad

Con el objetivo de proteger a los peatones que transitan por el sector, la administración municipal habilitó un cruce peatonal temporal con intersección semafórica, el cual permitirá atravesar la vía de manera segura y ordenada durante el tiempo que duren las obras.

Las autoridades locales invitan a la comunidad a acatar la señalización y las indicaciones de los gestores de movilidad que acompañan el tránsito peatonal en la zona.

Alcaldía de Soacha pide comprensión y colaboración ciudadana

La Alcaldía agradeció la comprensión y colaboración de los habitantes mientras se ejecutan las obras, que buscan una ciudad más moderna y con mejor infraestructura de transporte público.

Otras notcias de Cundinamarca: Soacha fortalece la seguridad vial con nueva señalización en las seis comunas y corregimientos

“Estamos trabajando para que Soacha avance con obras que transformen la movilidad y brinden más seguridad para todos los ciudadanos”, señaló la administración municipal.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Día Mundial del Reciclaje: Impulsando Hábitos de Separación de Residuos

En el Día Mundial del Reciclaje, es importante resaltar la urgencia de fomentar hábitos de separación de residuos en nuestros hogares.

Proyecto de gasificación rural Cundinamarca beneficiará 940 familias

Proyecto de gasificación rural Cundinamarca llevará gas natural a 940 familias rurales con inversión de $7.498 millones.

Gobernador Jorge Emilio Rey rechaza señalamientos de Coviandina por deslizamiento en la vía al Llano

Jorge Emilio Rey calificó de “absurdo e injusto” culpar a familias campesinas del deslizamiento en la vía al Llano. Solicitó un PMU nacional para definir soluciones definitivas.

3’770.031 dosis aplicadas en Plan de Vacunación Departamental

Ya son 3’770.031 las dosis aplicadas desde que el Plan de Vacunación Departamental inició en Cundinamarca el 17 de febrero de este año.