Saturday, November 28, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Incendios Forestales por altas temperaturas en Cundinamarca

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La UAEGDR, hace un llamado a estar atentos y vigilantes ante los incendios forestales por las altas temperaturas en Cundinamarca.

By Terry Loui , in Salud , at 08/19/2020 Etiquetas:


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd), hace un llamado a todos los cundinamarqueses a estar atentos y vigilantes ante los incendios forestales que las altas temperaturas vienen ocasionado en las diferentes provincias de Cundinamarca.

Sólo en los últimos 15 días, se han presentado 15 conflagraciones de la cobertura vegetal, que, aunque fueron de pequeña envergadura, constituyen un adelanto de las condiciones climatológicas que se vienen y un llamado para que todos los cundinamarqueses ayudemos a prevenir estas posibles emergencias ambientales.

“En las ultimas dos semanas hemos visto un aumento de incendios forestales gracias a la disminución de la precipitación en algunas zonas del departamento” señaló la directora de la Uaegrd, Gina Herrera.

Otras noticias de Cundinamarca: Laboratorio de Salud Departamental recibirá aporte económico del SGR

La Gobernación de Cundinamarca agradece el esfuerzo de todos los cuerpos operativos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, Ponalsar, el Ejército Nacional y la comunidad por el trabajo articulado que han realizado para mitigar los incendios forestales por altas temperaturas en los diferentes puntos en los que se ha presentado.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?