Gobernador Jorge Emilio Rey participó en panel sobre infraestructura en evento de la Financiera de Desarrollo Nacional
Gobernador Jorge Emilio Rey participó en panel sobre infraestructura en evento de la Financiera de Desarrollo Nacional | Fotografía: Gobernación de Cundinamarca

El encuentro reunió a expertos internacionales y autoridades del sector para debatir los retos en servicios públicos, movilidad y energía

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, participó en el panel “La infraestructura al servicio de la humanidad”, organizado por la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), donde se analizaron los principales desafíos que enfrenta el país en servicios públicos, transporte, redes eléctricas y conectividad vial.

En este espacio, Rey compartió panel con figuras destacadas del sector público y privado como Carolina Soto, asociada senior de LLYC; Francesco Bertoli, presidente de Enel Colombia; Liliana Bohórquez, directora de Infraestructura del Ministerio de Transporte; y Debbie Chachra, profesora del Franklin W. Olin College of Engineering en EE. UU., quien aportó una visión académica sobre el rol social de la infraestructura.

Los servicios públicos, las vías, las redes de transmisión eléctrica, los sistemas de transporte, su balance y retos, fueron analizados con profundidad en este panel clave para el futuro del país”, destacó el gobernador Rey en su intervención.

Otras noticias de Cundinamarca: Alcalde de Soacha exige más seguridad y respeto institucional en Congreso Nacional de Municipios

Reconocimiento a la FDN por su papel estructurador

El mandatario agradeció la invitación a Francisco Lozano, presidente de la FDN, al moderador Rafael Herz, vicepresidente de Estructuración y Banca de Inversión de la entidad, y a todo el equipo técnico que hizo posible el evento.

El panel se consolidó como un escenario de alto nivel para reflexionar sobre el impacto social de la infraestructura y su papel en la equidad y el desarrollo sostenible de los territorios.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Noticias de Boyacá |Noticias del Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cundinamarca lidera revolucionario convenio para descontaminación de aguas residuales

Empresas Públicas de Cundinamarca y la CAR firman un convenio clave para la descontaminación de aguas residuales en la región, beneficiando a municipios y mejorando la calidad del agua. Conoce los detalles.

Cundinamarca amplía medios de pago para el Impuesto de Registro Inmobiliario

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca habilitó el botón Bancolombia y Davivienda para pagar el Impuesto de Registro Inmobiliario de forma segura en línea.

Suesca: nueva infraestructura educativa potencia la sostenibilidad rural

En Suesca, avanza la construcción de una granja educativa con enfoque en sostenibilidad ambiental para estudiantes de la IED San Juan Bosco.

‘Podemos Casa’ el programa que ya beneficia a 39 familias de la Mesa

‘Podemos Casa’, el programa bandera de Cundinamarca para entregar vivienda de interes prioritario a las primeras 39 familias beneficiarias.