Hace algunas horas fue hallado en zona rural del municipio de Zipaquirá el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón reportada como desaparecida en días pasados.
La Fiscalía general y el cuerpo técnico de investigación CTI confirmaron el hallazgo, el cadáver de Adriana Pinzón fue encontrado en una vereda cercana a la cabecera municipal de Zipaquirá en la provincia de Sabana Centro en Cundinamarca.
En el marco de las acciones judiciales por la desaparición de Adriana Pinzón, el pasado 14 de junio, la Policía Nacional retuvo a su cuñado, ciudadano que responde al nombre de Jonathan Torres, señalado como el principal sospechoso.
Algunas imágenes de cámaras de seguridad del conjunto residencial donde habitaba la víctima, mostrarían a Jonathan Torres saliendo en repetidas ocasiones con bolsas negras de gran tamaño, que contendrían al parecer, el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón.
La familia de la víctima ya fue informada del hallazgo y el cadáver ha sido conducido para las inspecciones forenses a las instalaciones de Medicina Legal.
El departamento de Cundinamarca se encuentra conmocionado con lo sucedido y el sentimiento de solidaridad con sus familiares y allegados es generalizado. Esperamos que se haga justicia.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube