La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) sigue trabajando incansablemente para conectar a los empresarios y emprendedores de los 59 municipios de su jurisdicción con herramientas y programas que fortalezcan su desarrollo empresarial, además de sus sedes regionales en Sumapaz, Sabana Centro y Soacha Sibaté, la CCB fortalece su presencia en los municipios con su Cámara Móvil, un servicio que ha sido reforzado este año con la adición de dos nuevas unidades, totalizando cuatro vehículos (tres furgonetas y un autobús) que llevan todos los servicios de la CCB a los empresarios.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB, declaró que “Estamos comprometidos con la región y por eso ofrecemos permanentemente todos los programas y herramientas a través de nuestras sedes, así como también nos acercamos a los empresarios con la Cámara Móvil y las Ferias Regionales durante todo el año para apoyarlos en sus procesos de fortalecimiento”.

Otras noticias de Cundinamarca hoy: Intervención exitosa para combatir la delincuencia en Zipaquirá

¿Qué municipios visitará la ‘Cámara Móvil’ esta semana para ayudar al comercio?

La Cámara Móvil estará en Guasca, Choachí, Cota, Tocancipá y Sibaté esta semana. Durante el 2023, la Cámara realizará 350 jornadas con el objetivo de ofrecer el portafolio de servicios de la CCB, facilitar el acceso a los servicios registrales y fomentar el fortalecimiento y desarrollo de los empresarios de la región. Además, desde marzo se sumarán 15 Ferias Regionales en los principales municipios, para atender a más de 12,000 empresarios de la región.

La CCB está también presente de manera permanente en la región, con sedes en Fusagasugá para atender a los empresarios del Sumapaz, en la vía ChíaCajicá y en Zipaquirá para los empresarios de Sabana Centro, y en Soacha para los empresarios de Soacha y Sibaté.

Para obtener más información sobre los servicios, sedes y canales de atención de la CCB, visite https://www.ccb.org.co/Canales-de-Atencion.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.