Vence el plazo para pagar impuesto vehicular en Cundinamarca
Vence el plazo para pagar impuesto vehicular en Cundinamarca

Este viernes 14 de agosto vence el plazo para pagar impuesto vehicular sin intereses ni sanciones de la vigencia 2020 en Cundinamarca.

Así lo recordó la secretaría departamental de Hacienda entidad que, además, tiene dispuestos al servicio de los contribuyentes pagos de forma virtual a través de PSE y, para resolver dudas e inquietudes, salas virtuales de atención así:

Asimismo, si desea comunicarse por vía telefónica, la entidad habilitó las siguientes líneas en la ciudad de Bogotá: 7491889 – 7491470 – 7491476- 7491478- 7491484- 7491485 – 7445905 – 7445949 – 7445954 – 7445957

El llamado de la administración departamental es a que los contribuyentes paguen a tiempo los impuestos, para evitar el pago de multas, sanciones e intereses.

Otras noticias de Cundinamarca: 600 comparendos y 700 inmovilizaciones es el saldo del fin de semana

Síguenos en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Avanza creación de la Cámara de Comercio de Soacha

Se inicia la creación de la Cámara de Comercio de Soacha con la que se busca brindar apoyo a los inversionistas y emprendedores de la ciudad.

Avanza la ‘Revolución del Asfalto’ en la ciudad de Soacha

La ‘Revolución del asfalto’, como la ha denominado el alcalde de Soacha, es el proyecto de recuperación de la malla vial de la ciudad.

Festival de la Arveja en Soacha: homenaje al trabajo campesino

El Festival de la Arveja en Soacha celebró el trabajo campesino con concursos de recolección y desgrane, resaltando la importancia de la agricultura local.

Soacha radica su proyecto de POT ante la CAR Cundinamarca

El alcalde de Soacha, radicó el proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial (POT) ante la corporación autónoma regional CAR Cundinamarca.