La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, conmemora el 15 de octubre, día Internacional de la Mujer Rural, a través de la “Semana de la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020”, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre.

Durante esta jornada se busca realizar un reconocimiento a la labor de 450.227 mujeres rurales cundinamarquesas que influyen económica, social y laboralmente en el progreso del departamento y del país.

De igual forma, en el marco de esta semana se desarrollará la Primer Agroferia regional de mujeres en el municipio de Pacho, provincia de Rionegro, así como la premiación de las Mujeres Rurales Cundinamarquesas y varias conferencias por medio de las cuales se compartirán experiencias de expertos en temas de agricultura, con el fin de fortalecer el conocimiento desde el área productiva, competitiva y empresarial.

Otras noticias de Cundinamarca: Sabana Occidente se tomó las carreteras del departamento.

Para los interesados en conocer más detalles de la “Semana de la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020” pueden ingresar a Este enlace.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.