Gobernador anuncia importante inversión en agua potable
Gobernador anuncia importante inversión en agua potable

Millonaria inversión en materia de agua potable y saneamiento básico, a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) en este cuatrienio, anunció el Gobernador Nicolás García en desarrollo del congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones de Colombia, Andesco, que este año se realizó, por primera vez, de manera virtual.

“hoy somos reconocidos como el primer PDA del país y nuestro compromiso está enfocado en crear estrategias y proyectos que nos permitan seguir trabajando para disminuir las brechas en acceso de agua potable y saneamiento básico entre lo urbano y lo rural, por esto en el plan de desarrollo actual se prevén nuevas inversiones por un valor de $1,58 billones”.

Nicolás García Bustos – Gobernador de Cundinamarca

Además de su participación en el evento, EPC hizo posible la asistencia de 200 invitados, entre alcaldes y funcionarios de las empresas de servicios públicos, con el fin de brindarles un espacio para acercarse a la innovación en materia de servicios públicos; además de un momento de distracción con la presentación del cantante Gusi, entre otros artistas.

Importante recordar que Andesco reúne cada año a las empresas más importantes del sector para presentarles las iniciativas y tendencias con las que se construye el futuro de los servicios públicos. 

Otras noticias de Cundinamarca: Secretario de Salud presenta estado financiero de Hospitales de Cundinamarca

En este contexto, EPC continúa trabajando para mejorar cada vez más la calidad de vida de los cundinamarqueses, a través de la inversión que garantice un correcto abastecimiento del servicio de agua potable y así seguir posicionándose como la empresa gestora del primer Plan Departamental de Aguas del país.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAR verifica avance de obra de la PTAR de Ricaurte

El Director de la ‘CAR’ y la alcaldesa de Ricaurte, verificaron el avance de obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ‘PTAR’.

Inundaciones y cierre de vías por lluvias en la ciudad de Soacha, Cundinamarca

Desde la madrugada del 11 de marzo, el municipio de Soacha en Cundinamarca, ha sido azotado por fuertes lluvias que han causado inundaciones.

Cundinamarca lanza Plan Integral de Cambio Climático y Geovisor Ambiental

La Gobernación de Cundinamarca presentó el Plan Integral de Gestión de Cambio Climático y el Geovisor Ambiental, dos herramientas que fortalecen la sostenibilidad y resiliencia del territorio hasta 2050.

Nicolás García anuncia inversión en El Colegio por $35 mil millones

Gobernador Nicolás García llegó al municipio de El Colegio, en el Tequendama, para anunciar inversiones que superan los $35.000 millones.