Millonaria inversión en materia de agua potable y saneamiento básico, a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) en este cuatrienio, anunció el Gobernador Nicolás García en desarrollo del congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones de Colombia, Andesco, que este año se realizó, por primera vez, de manera virtual.

“hoy somos reconocidos como el primer PDA del país y nuestro compromiso está enfocado en crear estrategias y proyectos que nos permitan seguir trabajando para disminuir las brechas en acceso de agua potable y saneamiento básico entre lo urbano y lo rural, por esto en el plan de desarrollo actual se prevén nuevas inversiones por un valor de $1,58 billones”.

Nicolás García Bustos – Gobernador de Cundinamarca

Además de su participación en el evento, EPC hizo posible la asistencia de 200 invitados, entre alcaldes y funcionarios de las empresas de servicios públicos, con el fin de brindarles un espacio para acercarse a la innovación en materia de servicios públicos; además de un momento de distracción con la presentación del cantante Gusi, entre otros artistas.

Importante recordar que Andesco reúne cada año a las empresas más importantes del sector para presentarles las iniciativas y tendencias con las que se construye el futuro de los servicios públicos. 

Otras noticias de Cundinamarca: Secretario de Salud presenta estado financiero de Hospitales de Cundinamarca

En este contexto, EPC continúa trabajando para mejorar cada vez más la calidad de vida de los cundinamarqueses, a través de la inversión que garantice un correcto abastecimiento del servicio de agua potable y así seguir posicionándose como la empresa gestora del primer Plan Departamental de Aguas del país.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Hospital Nuestra Señora del Tránsito abre sus puertas en Tocancipá

La gira “Región que Progresa”, llegó al municipio de Tocancipá, para poner en servicio el nuevo hospital Nuestra Señora del Tránsito.

Se inician obras de las Fases II y III de Transmilenio a Soacha

El gobernador de Cundinamarca, presidió el acto oficial en el que se inician obras para la construcción del proyecto Extensión Transmilenio a Soacha.