Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Las voces del Coro Infantil de Ch√≠a hicieron parte de “Los ni√Īos al encuentro de la m√ļsica colombiana“. El evento marc√≥ el inicio de esta semana del Festival de la M√ļsica Colombiana en Ibagu√©, Tolima.

M√°s de un mil peque√Īos de diferentes partes del pa√≠s llegaron hasta la llamada Capital Musical de Colombia hasta el Teatro Tolima, para exponer sus avances, investigaciones, acoples y dem√°s trabajos musicales que redundan en la difusi√≥n de los aires aut√≥ctonos de Colombia.

Coordinadora del coro recibiendo reconocimiento por la asistencia.
Andrea Ocampo, coordinadora del coro infantil de Chía.

‚ÄúYo tengo un tono de tres colores; el amarillo, el azul turqu√≠, el rojo sangre/ cuenta la historia de mi pa√≠s / yo te llevo aqu√≠ Colombia querida yo te llevo aqu√≠ en mi coraz√≥n‚ÄĚ. Como esa estrofa, de la canta-autora Charito Acu√Īa, los 19 peque√Īos de la Casa de la Cultura de Ch√≠a interpretaron otras en medio de la XXXIII versi√≥n de ese Festival.

Otras personas también leyeron: Comienza la función en Soacha

Balance de la participación del Coro Infantil de Chía

Coro Infantil de Chía interpretando sus canciones.
La experiencia vivida por los ni√Īos contribuye a su crecimiento art√≠stico.

Para la profesora Andrea Ocampo, coordinadora  del Coro, estas salidas son realmente valiosas. ‚ÄúEsta es una experiencia que nos ganamos por el trabajo disciplinado y que ampl√≠a la experiencia del grupo en eventos de alto nivel‚ÄĚ, dijo. 

En total fueron tres d√≠as de presentaciones donde los peque√Īos de la Ciudad de la Luna interpretaron canciones infantiles colombianas como Paseo Vallenato de Charito Acu√Īa, Ay si si y El Morichal, un arreglo musical de Alejandro Zuleta.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Leer, nuestra nueva misi√≥n” presenta su quinta edici√≥n

En la I.E. departamental Carlos Abondano González, Sede A, de Sesquilé, se realizó la presentación de la 5a edición del libro Leer, nuestra nueva misión.

App para hacer seguimiento a la Infraestructura Educativa de Cundinamarca

La Secretaría de Educación y los municipios no certificados del departamento contarán con un aplicativo para hacer seguimiento a la Infraestructura Educativa de Cundinamarca (IEC).

‘Cundinamarca Siempre en Clase’ Docentes en su territorio

La Gobernaci√≥n de Cundinamarca, ha creado “Cundinamarca Siempre en Clase”, para ubicar docentes en su territorio en vacancia temporal.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca