Convocatoria para asignar $4.600 millones a proyectos Agro
Convocatoria para asignar $4.600 millones a proyectos Agro

El Gobernador Nicolás García Bustos anunció la apertura de la convocatoria por $4.600 millones dirigida al Agro para los municipios y a las organizaciones campesinas para que se beneficien con la entrega de insumos y elementos útiles para las labores diarias del campo y para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias campesinas.

“Seguimos fortaleciendo el agro de nuestro departamento; hacemos una invitación a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones y se inscriban en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca en la Secretaría de Agricultura, para beneficiarse con la entrega de diferentes kits agrícolas y acceso a maquinaria. Esta convocatoria estará abierta del 29 de agosto al 2 de septiembre”, expresó el Mandatario cundinamarqués.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Con esta convocatoria, la Administración Departamental tiene como objetivo promover el crecimiento económico fruto de las actividades agrícola, pecuaria, forestal y agroindustrial, además de impulsar el aprovechamiento sostenible, ambientalmente limpio, técnicamente apropiado y socialmente aceptable de los recursos naturales renovables.

Para los municipios, asociaciones y agremiaciones de productores rurales y pequeños productores agropecuarios del departamento que se encuentren interesados en participar pueden consultar AQUI 

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inicia el programa Titulación de Predios Fiscales en Cundinamarca

La Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca inicia el programa ‘Titulación de Predios Fiscales’ en el departamento de Cundinamarca.

Uso de pólvora en Soacha está prohibido por ley

Uso de pólvora en Soacha está prohibido por ley. Alcaldía y Secretaría de Salud llaman a celebrar sin riesgos y a prevenir emergencias.

Soacha enciende la Navidad con un gran evento en el Parque Principal

El 6 de diciembre, Soacha enciende su Navidad con un gran evento en el Parque Principal, incluyendo el encendido del alumbrado y música en vivo con Los Hispanos.

IDECUT busca talentos en el departamento de Cundinamarca

De la mano de la Empresa de Licores de Cundinamarca y el IDECUT, continúan en la búsqueda de los mejores talentos del Departamento.