Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador Nicol√°s Garc√≠a Bustos anunci√≥ la apertura de la convocatoria por $4.600 millones dirigida al Agro para los municipios y a las organizaciones campesinas para que se beneficien con la entrega de insumos y elementos √ļtiles para las labores diarias del campo y para mejorar la calidad de vida y la econom√≠a de las familias campesinas.

“Seguimos fortaleciendo el agro de nuestro departamento; hacemos una invitaci√≥n a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones y se inscriban en el portal web de la Gobernaci√≥n de Cundinamarca en la Secretar√≠a de Agricultura, para beneficiarse con la entrega de diferentes kits agr√≠colas y acceso a maquinaria. Esta convocatoria estar√° abierta del 29 de agosto al 2 de septiembre”, expres√≥ el Mandatario cundinamarqu√©s.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Con esta convocatoria, la Administración Departamental tiene como objetivo promover el crecimiento económico fruto de las actividades agrícola, pecuaria, forestal y agroindustrial, además de impulsar el aprovechamiento sostenible, ambientalmente limpio, técnicamente apropiado y socialmente aceptable de los recursos naturales renovables.

Para los municipios, asociaciones y agremiaciones de productores rurales y peque√Īos productores agropecuarios del departamento que se encuentren interesados en participar pueden consultar¬†AQUI¬†

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda f√°cilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca