El Gobernador Nicolás García Bustos anunció la apertura de la convocatoria por $4.600 millones dirigida al Agro para los municipios y a las organizaciones campesinas para que se beneficien con la entrega de insumos y elementos útiles para las labores diarias del campo y para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias campesinas.

“Seguimos fortaleciendo el agro de nuestro departamento; hacemos una invitación a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones y se inscriban en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca en la Secretaría de Agricultura, para beneficiarse con la entrega de diferentes kits agrícolas y acceso a maquinaria. Esta convocatoria estará abierta del 29 de agosto al 2 de septiembre”, expresó el Mandatario cundinamarqués.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Con esta convocatoria, la Administración Departamental tiene como objetivo promover el crecimiento económico fruto de las actividades agrícola, pecuaria, forestal y agroindustrial, además de impulsar el aprovechamiento sostenible, ambientalmente limpio, técnicamente apropiado y socialmente aceptable de los recursos naturales renovables.

Para los municipios, asociaciones y agremiaciones de productores rurales y pequeños productores agropecuarios del departamento que se encuentren interesados en participar pueden consultar AQUI 

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.