En Funza, Cundinamarca, un conductor aparentemente ebrio estuvo a punto de atropellar a dos mujeres que ingresaban a su vivienda. Una cámara de seguridad capturó el momento en que una camioneta Hyundai blanca con placa KIS-094 se acercó peligrosamente a las mujeres.
Cámara de seguridad registra el suceso
El video muestra cómo la camioneta realiza un giro en una calle de Funza, pero el conductor pierde el control del vehículo. Como resultado, la camioneta se lanza contra el andén y aplasta una bicicleta contra la pared de la casa donde se encontraban las mujeres.
Otras noticias de Cundinamarca: Estos son los nuevos precios de la Gasolina en Cundinamarca
Mujeres escapan por poco del accidente
Gracias a una rápida reacción, las dos mujeres lograron evitar ser lesionadas. Después del incidente, el conductor puso la camioneta en reversa y se alejó rápidamente del lugar, huyendo de la escena.


En pocas palabras
- Un conductor, aparentemente ebrio, casi atropella a dos mujeres en Funza, Cundinamarca.
- El incidente fue captado por una cámara de seguridad en el municipio.
- Las mujeres lograron evitar lesiones gracias a su rápida reacción.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News


Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá