Comuna uno de Soacha en peligro: la delincuencia aumenta en parques y calles
Comuna uno de Soacha en peligro: la delincuencia aumenta en parques y calles

La Comuna uno en la ciudad de Soacha, se encuentra en estado de alerta debido al creciente nivel de criminalidad en sus parques y calles. Los habitantes del sector están cansados de ser víctimas de atracos y robos, y exigen a las autoridades una acción inmediata.

Según los residentes de la Comuna uno, los parques, que deben ser un lugar de esparcimiento y recreación para la comunidad, han sido invadidos por delincuentes que utilizan los lugares para consumir drogas y planificar actos delictivos. La situación ha llegado a un punto en el que los habitantes se sienten sometidos por la criminalidad y desprotegidos ante la inacción de las autoridades de policía.

Otras noticias de Cundinamarca: Secuestro extorsivo en Facatativá: 2 capturados y 2 víctimas liberadas

Los parques y las calles de la Comuna uno son gobernadas por los delincuentes

La Comuna uno de Soacha, compuesta por una gran cantidad de barrios, se encuentra en una situación desesperada y exige a las autoridades una solución a la creciente criminalidad en sus parques y calles.

Un vecino de la zona, afirma que se encuentran en una situación de constante peligro. Los delincuentes los roban y nadie hace nada para ayudarlos. Los patrullajes de la policía son escasos y la comunidad se siente abandonada.

La comunidad está unida en su petición de patrullajes constantes y una mayor presencia policial en la zona, con el fin de poder disfrutar de los espacios comunes y recuperar la sensación de seguridad y tranquilidad en su barrio.

La seguridad de los ciudadanos es un derecho fundamental y la Comuna uno de Soacha merece vivir en un entorno seguro y libre de delitos. Es necesario que las autoridades tomen medidas efectivas para abordar este problema y garantizar la seguridad de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El gobernador de Cundinamarca reconoce inconsistencias en proceso de actualización catastral

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, reconoció inconsistencias en el proceso de actualización catastral en sus municipios.

Lotería de Cundinamarca: Ganador del premio mayor en el sorteo 4638

La expectativa de muchos se hizo realidad este martes 21 de marzo de 2023, con el sorteo 4638 de la Lotería de Cundinamarca.

Conductores de buses intermunicipales bloquearon vías de acceso a Mosquera

En la madrugada de hoy 25 de enero, conductores de buses intermunicipales bloquearon vías de Mosquera para exigir una tarifa unificada.

Juan Carlos Saldarriaga recupera la Plaza de Mercado de Soacha

En una operación sorpresiva, la alcaldía de Soacha con el respaldo del ESMAD, recuperó el control del edificio de la Plaza de Mercado.