La carretera nacional que conecta los barrios de Granada y Altos del Rosario en Girardot, ha sido escenario de una serie de siniestros viales en los últimos días, el pasado lunes 30 de enero, un fuerte choque entre un motociclista y un vehículo de carga tipo turbo, dejó herido al joven que se movilizaba en la moto. Según testigos, el motociclista transitaba en dirección a Flandes cuando chocó contra una pequeña turbo que intentaba girar a la izquierda.
Las autoridades viales han expresado su preocupación por la intensificación de los siniestros viales en esta carretera, la misma que conduce a Tocaima y Ricaurte. En menos de una semana, lamentablemente, se han registrado ya tres víctimas fatales, incluyendo a una bebé de un año y medio.
Es necesario que todos los conductores respeten las reglas de tráfico y adopten medidas de precaución para evitar accidentes en las carreteras. La imprudencia al volante pone en riesgo la vida de los demás usuarios de la carretera y puede tener consecuencias graves y fatales.
Las autoridades viales deben intensificar sus esfuerzos para garantizar la seguridad en las carreteras y sensibilizar a la población sobre la importancia de la precaución y el respeto a las reglas de tráfico. Al mismo tiempo, es importante que los conductores tomen conciencia de su responsabilidad y adopten un estilo de conducción seguro y responsable para evitar futuros accidentes y salvar vidas.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News








