Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Mediante un ejercicio de conciliaci√≥n en el que intervinieron diferentes gremios sociales y de comerciantes de la ciudad, la alcald√≠a de Ch√≠a evalu√≥ algunas propuestas encaminadas a la recuperaci√≥n del espacio p√ļblico en torno a la zona comercial en Centro Ch√≠a, con el fin de garantizar la seguridad y el trabajo de la poblaci√≥n.

Dentro de todo lo pactado por cada uno de los representantes, se estructuro la estrategia de organizaci√≥n y formalizaci√≥n en cuanto a verificaci√≥n de documentos a comerciantes, domiciliarios, transe√ļntes y medios de transporte.

De la misma forma se dieron conclusiones, generando un misma postura e idea alrededor del tema, dando un enfoque en la formaci√≥n cultural mediante implementaci√≥n de estrategias pedag√≥gicas con la poblaci√≥n.¬† La idea es ‚Äúhacer de los espacios p√ļblicos lugares que estimulen el encuentro ciudadano‚ÄĚ, que permitan la interacci√≥n social de manera segura.}

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

  La participación en esta sesión desde la institucionalidad, estuvo conformada por la policía nacional y de tránsito, las secretarías de Gobierno, de Movilidad y de Desarrollo Económico; y por e sector privado participaron el jefe Operativo de Autoservicio Chía, Cootransichía, Lunatrans, el equipo de seguridad de Centro Chía G4 y la coordinación del Centro de Atención a Emergencias, CAE.

En efecto la participaci√≥n de los distintos sectores y gremios unidos por un mismo objetivo deja entrever el inter√©s en la recuperaci√≥n del espacio p√ļblico y a su vez la preocupaci√≥n por el desarrollo social, econ√≥mico y cultural del municipio, por ende, la alcald√≠a de Ch√≠a muestra un inter√©s y apoyo a los proyectos tratados, de tal forma se espera la implementaci√≥n de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda f√°cilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca