Camilo Nemocón: candidato a la Alcaldía de Soacha con 65,000 firmas de apoyo
Camilo Nemocón: candidato a la Alcaldía de Soacha con 65,000 firmas de apoyo

Camilo Nemocón, líder del movimiento #SuachaEsDiferente, ha anunciado de manera oficial que será candidato a la Alcaldía de Soacha. Este anuncio llega respaldado por la recolección de nada menos que 65,000 firmas de ciudadanos que apoyan su visión y compromiso para transformar la ciudad y es la base sobre la cual Camilo Nemocón busca inscribir su nombre en la contienda electoral del próximo 29 de Octubre de 2023.

Últimas noticias de Cundinamarca: Partido Alianza Verde en Cundinamarca: Difícil Camino para Otorgamiento de Avales

Un líder para Soacha: visiones de una ciudad inclusiva

Tras meses de trabajo en diferentes comunas y un diálogo constante con los ciudadanos soachunos, Camilo Nemocón ha podido consolidar una base de apoyo significativa. En su discurso, subrayó los pilares que serán fundamentales para su gobierno: la construcción de una ciudad inclusiva, un profundo respeto por las personas, su privacidad y libertad de expresión.

La prueba del apoyo público: 65,000 firmas y contando

“Es con profunda gratitud que presentamos estas 65,000 firmas, que son un testimonio del apoyo de los soachunos a este proyecto de construir una Suacha Diferente”, dijo Nemocón durante el anuncio.

El equipo de #SuachaEsDiferente seguirá recolectando firmas para reforzar su compromiso de promover la transparencia y la innovación en Soacha.

El movimiento #SuachaEsDiferente se ha esforzado por cultivar una visión colectiva de la ciudad, defendiendo la libertad de expresión y el derecho a un desarrollo social y económico justo. Con este fin, la campaña ha convocado a los ciudadanos a unirse en apoyo a Nemocón y su candidatura a la alcaldía de Soacha.

En pocas palabras

  • Camilo Nemocón, apoyado por el movimiento #SuachaEsDiferente, se postula para la alcaldía de Soacha con 65,000 firmas de apoyo.
  • Nemocón ha articulado una visión inclusiva y respetuosa para Soacha, basada en el respeto por las personas y sus derechos.
  • La campaña de Nemocón continúa recogiendo firmas, buscando demostrar la voluntad popular para una “Suacha Diferente”.

Otras noticias de política: Partido Alianza Verde en Cundinamarca: Difícil Camino para Otorgamiento de Avales

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fuertes lluvias provocan cierre preventivo de la vía Bogotá – Girardot

Debido a las intensas lluvias en Boquerón, la Concesión Vía 40 Express anunció hoy el cierre preventivo de la vía Bogotá – Girardot.

Impuesto predial en Soacha: Recaudo supera los $112.000 millones en 2026

La Alcaldía de Soacha logró un recaudo histórico del impuesto predial en Soacha. Conozca los descuentos vigentes hasta el 30 de junio de 2026.

ExpoCundinamarca, y su gran oferta gastronómica

ExpoCundinamarca tiene para todos los visitantes la oferta gastronómica de más de 30 restaurantes en la zona Sabores del departamento.

La seguridad vial prioridad en Facatativá: ¡Participa en la Ruta Nacional por la Seguridad Vial!

Facatativá invita a todos los habitantes de la ciudad a participar en la iniciativa denominada ‘Ruta Nacional por la Seguridad Vial’.