Álvaro Gómez, del equipo Néctar, obtuvo el liderato en la 42 vuelta a Cundinamarca – Bicentenario 2019, tras imponerse este miércoles en la segunda etapa, con un recorrido de 72 kilómetros entre Guasca y el empinado Alto del Pionono (Sopó).

“Aquí estoy defendiendo los colores de Cundinamarca, donde siempre he recibido el apoyo. Agradezco al señor Gobernador, Jorge Rey, que cree en nosotros, también a Alexander Soler y a mi familia. Sabía que era hoy o nunca”, dijo Álvaro Gómez.

Gran jornada para Álvaro Gómez y el equipo Néctar

Álvaro Gómez nuevo líder de la Vuelta a Cundinamarca
Álvaro Gómez nuevo líder de la Vuelta a Cundinamarca

En esta etapa, el equipo Néctar de la Empresa de Licores de Cundinamarca hizo la fiesta en el sitio de llegada imponiendo en primer lugar a Álvaro Gómez y en el segundo puesto a Álvaro Duarte; el tercer sitio del podio fue para el pedalista Carlos Alberto Gutiérrez del equipo Sundark Arawak.

Así las cosas y luego de estos 72 kilómetros de la segunda etapa, Carlos Alberto Gutiérrez del equipo Sundark Arawak ocupa la segunda posición en la general y Fabio Duarte del Team Medellín en la casilla tres.

Otras noticias de Cundinamarca:
Cierres viales por Vuelta a Cundinamarca

Otros ganadores

Otros ganadores de la segunda etapa.
La vuelta a Cundinamarca es el evento más importante antes de la Vuelta a Colombia.

La camiseta a la excelencia la entregó el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía al pedalista, Óscar Pachón; la camiseta a la Regularidad la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca a Carlos Gutiérrez del equipo Sundark Arawak y la camiseta de líder y montaña fue para Álvaro Gómez del equipo Néctar Cundinamarca.

Este jueves continuará el recorrido con el cumplimiento de la tercera etapa, la más larga, entre Beltrán pasando por Guataquí, Nariño, San Juan de Rioseco hasta llegar al municipio de Albán sobre 221 kilómetros.

Álvaro Gómez Nuevo líder de la vuelta a Cundinamarca.
Salida de la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca 2019 – Bicentenario.

Clasificación general Vuelta a Cundinamarca

PuestoCorredorEquipoTiempo
1Álvaro Yamid GómezNéctar – Gobernación
de Cundinamarca
2:10’41”
2Carlos Alberto GutiérrezSundark ARAWAK9″
3Fabio Andrés DuarteTeam Medellín14″
4Álvaro DuarteNéctar- Gobernación
de Cundinamarca
27″
5Yeison RincónSundark ARAWAK36″

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Selección Colombia de Fútbol de salón disputó partido Amistoso en Soacha

La selección Colombia de fútbol de salón, disputó un partido amistoso junto a la selección de Soacha previo al mundial de Misiones en Argentina.

Fabio Duarte de Facatativá, nuevo líder de la vuelta Cundinamarca

La tercera etapa de la Vuelta Cundinamarca – Bicentenario 2019 dejó como ganador y nuevo líder de la clasificación general a Fabio Duarte

Torneo Nacional Tinku de oro de Kick Boxing se disputó en Soacha

Los mejores competidores del Kick Boxing de todo el país se dieron cita en Soacha en el quinto Torneo Nacional Tinku de Oro.

IMRDS entrega bicicletas a deportistas de Soacha

IMRDS, Liga de Ciclismo de Cundinamarca e Indeportes, entregaron 100 bicicletas a deportistas de Soacha de las escuelas de formación en ciclismo.