Thursday, November 26, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


IMRDS entrega bicicletas a deportistas de Soacha

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

IMRDS, Liga de Ciclismo de Cundinamarca e Indeportes, entregaron 100 bicicletas a deportistas de Soacha de las escuelas de formación en ciclismo.

By Terry Loui , in Deportes , at 11/25/2019 Etiquetas: ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias a la gestión IMRDS y el convenio realizado por la Liga de Ciclismo de Cundinamarca e Indeportes, desde hoy 100 deportistas de Soacha pertenecientes a las escuelas de formación deportiva en ciclismo y ciclomontañismo, equipo de ciclismo del programa Diversamente Hábil y los clubes de ciclismo del municipio cuentan con nuevas bicicletas.

En el acto de entrega los deportistas de Soacha también recibieron cascos, camisas de competencia y medias, elementos que podrán ser utilizados en futuras participaciones a nivel municipal, departamental y nacional.

Niños y jóvenes de Soacha recibiendo bicicletas.
El ciclismo es uno de deportes que más triunfos a nivel mundial le ha brindado a Colombia.
Otras Noticias de Cundinamarca: Se reemplazan los últimos vehículos de tracción animal en Soacha

“Estamos muy contentos  por la entrega de estas bicicletas a los niños que practican ciclismo y  ciclomontañismo. Agradecido por la gestión de la Gobernación de Cundinamarca que nos permite realizar hoy este acto para nuestros deportistas”.

Raúl Pico Castaño – Director IMRDS

Este proyecto que tiene como objetivo el fomento de esta disciplina deportiva y ha entregado más de 2.500 bicicletas en el departamento. El municipio de Soacha es el que más ‘caballitos de acero’ ha recibido. 

Síguenos en Instagram

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?