La Secretar√≠a de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa sobre los cierres viales temporales en sectores espec√≠ficos de algunas v√≠as con ocasi√≥n de la ‚ÄėVuelta Cundinamarca 2019- Bicentenario‚Äô, evento cicl√≠stico que llega a su versi√≥n N¬į42 y se desarrollar√° por carreteras del departamento entre el martes 2 y el viernes 5 de abril pr√≥ximos.

Otras personas tambi√©n leyeron: La vuelta a Cundinamarca ‚ÄėBicentenario 2019‚Äô rodar√° desde el 2 hasta el 9 de Abril

Los cierres viales temporales que se tienen programados para este evento deportivo son:

Cierres viales vuelta a Cundinamarca
Vuelta a Cundinamarca 2019 – Bicentenario
  • Martes 2 de abril: v√≠a Bojac√°-El Corzo salida 9:00 am, llegada 2:00 pm.
  • Mi√©rcoles 3 de abril: v√≠a Sop√≥- Pionono desde las 12:00 del mediod√≠a hasta las 2:00 pm.¬†
  • Jueves 4 de abril: v√≠a Cambao- San Juan de Rioseco ‚Äď Vian√≠- Bituima- Guayabal de S√≠quima- Chuguacal – Alb√°n desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.
  • S√°bado 5 de abril: v√≠a Subachoque ‚Äď La Pradera- Subachoque- El Rosal- Subachoque- Tabio- Cajic√°- Ch√≠a- Cota salida 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Recuerde antes de iniciar su recorrido, revisar el estado de las vías para evitar inconvenientes en su trayecto.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Movilidad Chía РBogotá

Ch√≠a har√° parte de la gran encuesta ‚ÄúBogot√° y municipios vecinos‚ÄĚ que permitir√° conocer la movilidad Ch√≠a – Bogot√° de sus habitantes.

Fabio Duarte de Facatativá, nuevo líder de la vuelta Cundinamarca

La tercera etapa de la Vuelta Cundinamarca РBicentenario 2019 dejó como ganador y nuevo líder de la clasificación general a Fabio Duarte

Plan de Movilidad de Semana Santa en vías de Cuninamarca

El Plan de Movilidad de Semana Santa, que a partir del viernes 12 y hasta el domingo 21 de abril 2019, regir√° en las carreteras del departamento.

Torneo Nacional Tinku de oro de Kick Boxing se disputó en Soacha

Los mejores competidores del Kick Boxing de todo el país se dieron cita en Soacha en el quinto Torneo Nacional Tinku de Oro.