Alcaldía de Soacha mejora la malla vial en la Comuna 1 con el escuadrón ‘Pa’ las que sea’
Alcaldía de Soacha mejora la malla vial en la Comuna 1 con el escuadrón ‘Pa’ las que sea’ | Fotografía: Alcaldía Municipal de Soacha

La Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa ejecutando acciones concretas para mejorar la movilidad urbana. Esta vez, el Escuadrón ‘Pa’ las que sea’ fue desplegado en la Comuna 1, como parte del plan de rehabilitación vial que busca responder de manera ágil y eficaz a las necesidades de la ciudadanía.

Intervenciones en sectores estratégicos

Los trabajos de mejoramiento vial se concentran en puntos críticos como Santa Ana y San Nicolás, zonas de alto tránsito vehicular que ahora reciben mantenimiento para garantizar seguridad vial, conectividad y calidad de vida para los habitantes. La intervención también beneficia a barrios cercanos como Némesis, Villa Flor, Compartir y Villa Sofía.

Obras que dignifican el territorio

“El Escuadrón ‘Pa’ las que sea’ es una estrategia que refleja el compromiso institucional por atender con prontitud y eficiencia las solicitudes de la ciudadanía, con obras que dignifican el territorio”, indicó Andrea Luna, secretaria de Infraestructura.

Otras noticias de Cundinamarca: Lucho González y el diputado Juan Carlos Coy recorren Cundinamarca fortaleciendo la unidad

El Gobierno local reafirma su compromiso con las seis comunas y dos corregimientos de Soacha, llevando soluciones reales, efectivas y visibles a todos los rincones del municipio.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se inician obras de las Fases II y III de Transmilenio a Soacha

El gobernador de Cundinamarca, presidió el acto oficial en el que se inician obras para la construcción del proyecto Extensión Transmilenio a Soacha.

Urbaser responde reclamo de comunidad en Facatativá

El 15 de enero en publicación a través de redes sociales Veeduría Ciudadana de Facatativa reclamaba atención de la empresa de aseo Urbaser

“Cumpliendo Sueños en Vivienda” concurso de dibujo para niñ@s de Cundinamarca

“Cumpliendo sueños en vivienda”, es el concurso de dibujo para niños y niñas que busca fortalecer vínculos y valores familiares en el hogar.

Gobernación de y Alcaldía de Tocaima suscriben convenio para optimizar Acueducto Municipal

Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía de Tocaima firmaron convenio por $215 millones para estudios y diseños de optimización de la línea de aducción en La Granja del Acueducto Municipal.