Gran concurso de dibujo para ñiños de Cundinamarca
Gran concurso de dibujo para ñiños de Cundinamarca

“Cumpliendo sueños en vivienda”, es el nombre del concurso de dibujo para niños y niñas, con el que la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca pretende fortalecer los vínculos y valores familiares al interior de los hogares cundinamarqueses.

Una iniciativa de participación ciudadana que constituye un componente fundamental en el proceso de formulación de la Política Pública de Hábitat de Vivienda que adelanta el departamento en este momento.

El propósito del concurso de dibujo es que los niños y niñas de Cundinamarca, con el acompañamiento de sus padres, plasmen en dibujos la vivienda de sus sueños, utilizando la técnica que prefieran (colores, crayolas, acuarelas, vinilos, óleos) y eso sí, dejando volar la creatividad y la imaginación.

Una vez terminada su obra, los participantes deberán tomarle una foto y subirla a la red social Facebook del padre o adulto responsable. Al momento de publicar, deben etiquetar a la Gobernación de Cundinamarca; mencionar la Secretaría de Hábitat y Vivienda; y utilizar el hashtag #CumpliendoSueñosEnVivienda.

Uno de los requisitos indispensables es seguir las cuentas de Twitter @CundinamarcaGob y @SecViviendaCund; y la cuenta de Facebook de la Gobernación de Cundinamarca.

Otras noticias de Cundinamarca: Inició entrega de créditos a pequeños comerciantes en Cundinamarca

“Debemos fomentar la esperanza al interior de nuestros hogares en estos momentos de aislamiento y decirles a las familias que cuentan con nuestro apoyo. Seguimos trabajando para cumplir el sueño de los cundinamarqueses de tener una vivienda y un entorno digno porque queremos ser parte fundamental en la construcción de esta bonita historia”.

Élica Milena Almansa – Secretaria de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca.

Para mayor información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Semilla, Circuito Cultural rural de Bogotá

Hasta el 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el proyecto La Semilla, que convoca iniciativas culturales del sector rural.

Mesa de insumos Agropecuarios busca campo más equitativo y justo

Mesa Nacional de Insumos Agropecuarios, promete trabajar por un sector agropecuario más justo y equitativo en Cundinamarca.

Mejoramiento del Parque Automotor de la Red de Salud de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, dio un paso importante hacia el mejoramiento del parque automotor de la Red de Salud de Cundinamarca.